Inicio Noticias ASMIR YOUNG PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “CORAZÓN BLINDADO”

ASMIR YOUNG PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “CORAZÓN BLINDADO”

160

Asmir Young, La ‘Princesa de Perú’, estrenó el último viernes 19 de febrero su primera canción del 2021, “Corazón Blindado” de la mano con The Gold Factory y su productor MG Selecta.

“Corazón Blindado” tiene una esencia de rebeldía que busca empoderar y dar un mensaje de autoamor. Además, contará con un videoclip dirigido por Kodeak en el que participan los influencers Stefano Grande, TontaQueen y Jhosua Samilixto.

Como parte de su campaña de lanzamiento, Asmir Young sorteará 100$ entre sus seguidores que realicen el #CorazónBlindadoChallenge en Tik Tok e Instagram.
Pese a la situación que continúa viviendo la industria del entretenimiento, la artista desea continuar trabajando en su música para satisfacer a su público y continuar recibiendo los mejores comentarios como el reconocimiento de ser la nueva Karol G peruana.

Sobre Asmir Young
Asmir Young tiene una prometedora carrera musical de la mano del sello discográfico The Gold Factory y La verdadera firma, así como la representación artística de Management Pe. Esta joven cantante no es ajena al mundo de la música, su talentosa performance y cautivadora voz son parte de experiencia sobre el escenario junto a grandes agrupaciones como Los Barraza, la orquesta de Yahaira Plascencia y Son Tentación.
En el 2018, Asmir se lanza oficialmente en la música urbana con su sencillo “Te extrañaré” con uno de los primeros showcase de ese estilo en el Perú. Su éxito más reciente es “Mentiras, el cual se estrenó el año pasado y ya tiene más de 125K de reproducciones en su videoclip oficial de Youtube.