jueves, noviembre 26, 2020

Dj Nelson, uno de los creadores del Reggaetón, lanza un nuevo y revolucionario proyecto “FLOWMUSIC Academy”

Miami, Florida | 17 de noviembre del 2020 | Dj Nelson, una de las figuras más respetadas en la industria de la música latina, reconocido, además, por ser uno de los creadores de lo que hoy conocemos como Reggaetón, presenta un nuevo proyecto que lleva por nombre “FLOWMUSIC Academy” una plataforma digital de cursos online en especialidades como: producción musical, canto, cocina, deportes, entre muchas otras, a un precio accesible.

Dj Nelson es reconocido a nivel internacional como uno de los creadores del sonido: Reggaetón, y esto inició en el año 1992 cuando formó parte del equipo de producción del primer disco de música urbana que se produjo en Puerto Rico, y este fue de la agrupación “The Noise”. Luego, bajo su propio sello discográfico FLOWMUSIC, ha trabajado al lado de los más importantes intérpretes del género urbano como: Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón y muchos más.

Luego de más 28 años de carrera artística ininterrumpida, Dj Nelson se ha comprometido en devolver a la comunidad una porción del gran cariño que ha recibido de los fanáticos del género a lo largo de los años, y así nació “FLOWMUSIC Academy”.

Este proyecto innovador, reunirá a especialistas en áreas como producción musical, cocina, deportes, canto e interpretación, negocios, diseño, peluquería y estética en una sola plataforma digital, que contará con colaboradores de la talla de Jay Wheleer, Mago De Oz, Noriega, Fran J, el mismo Dj Nelson, e, incluso, un instructor certificado por la NBA. Los cursos serán dictados completamente online y se les enviará un certificado de participación firmado a cada uno de los estudiantes.

“Los tiempos han cambiado y es necesario desarrollar nuevas maneras de conectarnos con el público y fomentar el aprendizaje. Quiero ayudar a todos los que quieran superarse, crecer y hacer realidad sus sueños”, afirmó Dj Nelson.

Esta academia digital estará disponible a partir del 1ero de noviembre a través del portal web: www.flowmusic.academy Se puede acceder a los cursos desde cualquier parte del mundo, y la suscripción tiene un costo de $19.99 mensuales, con acceso ilimitado a todos los cursos sin ningún otro pago adicional.

CNCO Estrena “Tan Enamorados” El Primer Sencillo de su Próximo Álbum “Déjà Vu”

Una Colección de Éxitos del Pasado Reinventados al Estilo de CNCO
¡Déjà Vu Ya Está Disponible Para
Pre-Ordenar/Guardar!

El galardonado grupo multi-platino CNCO estrena hoy su nuevo sencillo y vídeo “Tan Enamorados” y confirma el título de su próximo álbum, Déjà Vu, el cual ya está disponible para pre ordenar y/o pre salvar haciendo click AQUÍ.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventándas al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

El primer sencillo de la producción “Tan Enamorados” es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. Sin duda, la hermosa canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus jóvenes seguidores que la descubrirán por primera vez como a sus padres que con nostalgia recordarán la versión original.

El video de “Tan Enamorados” fue grabado en Miami por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. Para ver el videoclip ahora haga click AQUÍ. Para escuchar o descargar la canción visita AQUÍ.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Prometemos ir sacando sencillos con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero”, añadieron los jóvenes.

Listado de canciones de Déjà Vu:
1. Tan Enamorados
2. Amor Narcótico
3. Lo Dejaría Todo
4. Entra En Mi Vida
5. Hero
6. Imagíname Sin Ti
7. Solo Por Un Beso
8. Mis Ojos Lloran Por Ti
9. La Quiero A Morir
10. Sólo Importas Tú
11. El Amor De Mi Vida
12. Por Amarte Así
13. 25 Horas

¡Estén pendientes para mayor información sobre esta producción próximamente! 

En agosto, CNCO cantó en el escenario de los premios MTV VMA por primera vez. La espectacular presentación de su más reciente sencillo “Beso” fue una de las dos únicas presentaciones latinas de la noche. ¡Haga click AQUÍ para revivir la presentación!  CNCO cerró esa noche especial con broche de oro, recibiendo su primer MTV VMA por “Best Quarantine Performance” (Mejor Actuación de la Cuarentena), un gran triunfo en una categoría general, ganándole a grandes artistas como Lady Gaga, Post Malone y John Legend. ¡Haz clic AQUÍ para ver su triunfo!

ACERCA DE CNCO
CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo (AQUÍ). Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21 (AQUÍ), fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.
WEBSITE | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBETIKTOK

Enlaces “Tan Enamorados”:
All DSPs: https://smarturl.it/TanEnamorados
Apple Music: https://smarturl.it/TanEnamorados/applemusic
Spotify: https://smarturl.it/TanEnamorados/spotify
Amazon: https://smarturl.it/TanEnamorados/az
YouTube: https://smarturl.it/TanEnamorados/youtube
iTunes: https://smarturl.it/TanEnamorados/itunes
Deezer: https://smarturl.it/TanEnamorados/deezer

 

RAUW ALEJANDRO presenta su álbum “AFRODISÍACO”

Hoy, el emergente artista latino Rauw Alejandro lanza su muy anticipado álbum AfrodisíacoEste álbum cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más. Haz clic AQUÍ para conseguirlo.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”.

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrena el sencillo “De Cora” junto a J Balvin. Haz clic AQUÍ para escucharlo.

“‘De Cora’ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio”, expresa Rauw. Este sencillo viene acompañado de su video oficial, el cual fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment. Haz clic AQUÍ para verlo.

Listado de Canciones – Afrodisíaco:

1)            Dile A Él
2)            Strawberry Kiwi
3)            Mood ft. Sech
4)            Química ft. Zion & Lennox, Mr. NaisGai, The Martinez Brothers
5)            Enchule
6)            De Cora ft. J Balvin
7)            Un Sueño ft. Trippie Redd
8)            Reloj ft. Anuel AA
9)            No Te Creo ft. Wisin & Yandel, Mr. NaisGai
10)          Soy Una Gárgola ft. Arcangel, Randy
11)          Pensándote ft. Tainy
12)          Perreo Pesau’
13)          Algo Mágico
14)          Ponte Pa’ Mi ft. Myke Towers, Sky Rompiendo
15)          Elegí Remix ft. Dalex, Lenny Tavárez, Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles
16)          Tattoo Remix ft. Camilo

Otra prueba del respeto que el cantante y compositor puertorriqueño se ha ganado durante el ultimo año es su nominación a la vigésima primera entrega del Latin GRAMMY®. En septiembre, Rauw logró su primer #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con “Tattoo – Remix” junto a Camilo. Estos grandes reconocimientos le darán el impulso para seguir triunfando en el género urbano.

El mes pasado, Rauw Alejandro unió fuerzas con Anuel AA para lanzar “Reloj”, tema que ha superado los 28 millones de reproducciones en YouTube. Su tema en solitario “Enchule” cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube y 38 millones de streams en Spotify. Rauw también ha cosechado el éxito con el lanzamiento de Elegí – Remix, una impresionante colaboración con Dalex y Lenny Tavárez,  feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Por si fuera poco, Rauw nos deleitó con Tattoo – Remix” junto a Camilo, el cual ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

Afrodisíaco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.
Sigue a Rauw Alejandro en // Follow Rauw Alejandro on:

www.instagram.com/rauwalejandro/
www.twitter.com/rauwalejandro/
www.facebook.com/rauwalejandro/
www.youtube.com/rauwalejandro/

MARIA BECERRA & RUSHERKING SUBEN LA TEMPERATURA EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL “CONFIÉSALO”

ESTA ES LA PRIMERA COLABORACIÓN MUSICAL DE LA CANTANTE ARGENTINA CON SU PAREJA

MARIA BECERRA, la voz femenina líder en el movimiento pop urbano argentino, une su voz a la de del talentoso Rusherking, para su nuevo sencillo “CONFIÉSALO”. La pareja en la vida real comparte momentos íntimos en el video musical que se lanza hoy.

“CONFIÉSALO” es una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop atmosférico al que BECERRA nos tiene acostumbrados; sin lugar a dudas los ritmos  urbanos han sido un referente que MARIA ha adoptado en su música. En este tema, María y Rusherking intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen. En el vibrante vídeo musical, que estuvo a cargo y bajo la dirección de Julian Levy, los dos cantantes muestran la gran química que tienen en la vida real.


“CONFIÉSALO” es el nuevo sencillo de MARIA BECERRA, que se estrena luego  del éxito alcanzado con su sencillo  “High Remix”, el cual grabó con la estrella del pop argentino TINI y la sensación española Lola Indigo. La colaboración girl power tiene más de 70 millones de visitas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones en Spotify. Maria también formó parte de la alineación estelar del remix de “En Tu cuerpo” del artista puertorriqueño Lyanno con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, en la cual sorprendió llevándose los aplausos del público, los cuales no pararon en buenos comentarios sobre la participación de la nacida en Quilmes. Este video suma  ya más de  59 millones de visitas en YouTube.

A medida que Argentina se convierte en una fuerza dentro de la música latina, MARIA lidera el género urbano con sus impresionantes números de transmisión y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Becerra logra una alta participación de sus fans en todas las plataformas. Su estilo urbano y su poderosa voz de otro mundo están conectando con un público cada vez más extenso en todos los sentidos y ritmos musicales.

La artista de 20 años está traduciendo estos asombrosos números de sus redes sociales en vistas, reproducciones y más de 3.6 millones de oyentes mensuales igualmente impresionantes en Spotify. El video musical de Becerra de su éxito anterior “Tú Me Lo Haces Fácil” tiene 16 millones de vistas en YouTube y 10 millones de reproducciones en Spotify. Incluyendo otros sencillos de MARIA como “Perdidamente”, “Dejamos Que Pase” y “Dime Como Hago”, su música habla por sí misma del éxito cuando ha recibido más de 133 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su canal de YouTube tiene más de 245 millones de visitas en total y su música ha logrado colocarse en listas de reproducción como Éxitos Argentina, Fresh Finds: Latin, Radio Pop y más.

No puedes perder de vista a MARIA BECERRA mientras continúa elevando el pop urbano latino a nuevas alturas. “CONFIÉSALO” con Rusherking seguramente será su próximo gran éxito.



J ÁLVAREZ Y JONNA TORRES SE UNEN PARA LANZAR “PELIGRO”

J ÁLVAREZ se une a Jonna Torres en el tema y video lyric de “PELIGRO”. Los cantantes que hace poco lanzaron el tema “XTA6”, hoy le dan a su público “PELIGRO”, tema que habla de querer estar con una mujer peligrosa, algo que la hace aún más atractiva en los ojos de ellos.
“Estoy enfocado en sacar a los talentos de mi disquera “On Top Of the World Music” adelante. Cuando yo comencé me dieron la mano y ahora es mi deber enseñarle a ellos todo lo que he podido aprender con mis experiencias en la industria de la música”. Dijo J ÁLVAREZ.Este año a pesar de estar en pandemia, J ÁLVAREZ se ha dedicado a sacar música todas las semanas, comenzó con su serie “El Jonson”, que fue un éxito total, con 24 temas repartido en dos discos “Side A” y “Side B”. Finalizando la serie, siguió en el estudio de grabación con sus talentos Jonna Torres, Carlitos Rossy, Persa La Voz, entre otros, creando nueva música y compartiendo ideas.

Motivado a seguir dándole a su público lo mejor de él, J ÁLVAREZ viene con muchas sorpresas en el 2021, nueva música, conciertos, y colaboraciones especiales para seguir reinventándose, algo que el artista sabe hacer muy bien, y por eso sigue fuerte en la industria de la música desde sus comienzos, como uno de los pioneros del genero urbano.

NIO GARCÍA & CASPER MÁGICO REVIVEN CLÁSICO TEMA DE LOS 2000 CON SU NUEVA CANCIÓN “TRAVESURAS”

(Orlando, FL | 5 de noviembre de 2020) – Solamente los creadores de grandes éxitos son los que solo pueden revivir canciones legendarias. Es por ello que las estrellas más aclamadas del 2020, Nio Garcia y Cásper Mágico, se han vuelto a unir para lanzar “Travesuras”, en honor al éxito “Noche de Travesuras” de Héctor “El Father”. La canción presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Tenemos que reconocer que gracias a canciones como “Noche de Travesuras” han sido las que abrieron las puertas al reggaeton haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema” comenta Nio García.
Casper Mágico agrega: “Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana.”
“Travesuras”, producida por Xound & Goldi, rítmicamente contiene el sonido base de la versión original que fue lanzada en el 2005, la cual es un mid tempo que fusiona el clásico beat de reggaeton con el inigualable sonido de una guitarra de bachata. Pero, liricalmente ambas canciones son completamente distintas.
Hoy, Nio y Casper también estrenaron el video de “Travesuras” el cual fue grabado en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección de Abez Media. Míralo a continuación:

SOBRE NIO GARCIA
Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía más reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. En el 2016, NIo García es firmado por la compañía Flow La Movie. Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube y en Spotify ha sobrepasado los 735 millones de stream. Nio García continúa bajo el sello y casa productora de artistas Flow La Movie y GLAD Empire se encarga de su distribución de música y contenido digital.

SOBRE CASPER MÁGICO
Julio Alberto Cruz García, mejor conocido en la industria de la música latina como Casper Mágico, nació el 21 de junio del 1989 en Carolina, PR. Su interés por la música comenzó a sus ocho años de edad, momento en el cual comenzó a explorar con las líricas como pasatiempo junto a Emmanuel Gazmey (hoy conocido como Anuel AA). En el 2005, oficialmente se convierten en un dúo llamado “Anuel y Casper” y lanzan su primer tema “Ella dice que te ama” pero en el 2010 el proyecto del dúo llegó a su fin luego de que Casper Mágico fuera a prisión. En el 2015, Casper oficialmente firmó su primer contrato oficial con la compañía Flow La Movie y a partir de ese momento comienza su carrera como solista. Para diciembre del 2017, Casper Mágico lanzó y el también cantante urbano, Nio García se unen para componer y grabar “Te Bote” con la participación especial de Darell. El tema fue creciendo orgánicamente y luego de varios meses llamó la atención de Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny quienes se unieron para un poderoso remix. “Te Boté” remix rápidamente conquistó las listas de popularidad a nivel global. En la revista Billboard entró a la lista Hot 100 que une todos los géneros en Estados Unidos y logró mantenerse por 21 semanas. Sin embargo, en Hot Latin Songs llegó al #1 de la lista. Hasta el presente, Casper Mágico continúa su carrera con gran éxito, tanto así que es uno de los 500 artistas más escuchado en todo el mundo. Su 2020 comenzó lanzando el tema “Sola y Vacía,” canción que lo ha vuelto a unir a su gran amigo Anuel AA. También, a mediados de año lanzó Now or Never un álbum en colaboración con Nio Garcia.

NIO GARCIA EN SUS REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/NioGarciaMusic/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/niogarcia/
TWITTER: https://twitter.com/NioElDragon

CASPER MAGICO EN SUS REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/caspermagicoofficial/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/casper_magico
TWITTER: https://twitter.com/Casper_magico

Relaciones Publicas
NV Marketing and Public Relations, LLC
Nini Veras
[email protected]
General Market
Cristina Novo
[email protected]yrecords.com

GLAD Empire (Distribución Digital)
[email protected]

MALUMA Y THE WEEKND LANZAN “HAWÁI” REMIX

En “HAWÁI” Remix, The Weeknd canta en español
por primera vez.

“HAWÁI” ha permanecido por múltiples semanas en el #1 de los listados de Billboard, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Airplay

MIAMI, Florida (5 de noviembre de 2020). MALUMA y THE WEEKND han unido fuerzas para lanzar el remix del hit global “HAWÁI”, junto con su video musical. Ambos ya están disponibles.

Para escuchar/descargar “HAWÁI” Remix haga click AQUÍ y para ver su videoclip haga click AQUÍ.

La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en “HAWAÍ” Remix, marcando la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY canta en español.

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘HAWÁI’ Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma.

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad. Maluma ha sido #1 en

Al igual que con el video original “HAWÁI”, el video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

“HAWÁI” ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas (apuntándose el decimoctavo #1 de su carrera). Con “HAWÁI”, durante varias semanas Maluma estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos mundialmente y actualmente se mantiene en el top diez del listado.
El joven de veintiséis años de edad llegó al #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, “HAWÁI” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.
###

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 55 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cuatro álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019) y Papi Juancho (2020). Es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene dieciocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Acerca de THE WEEKND:

Proyectando el R&B y el pop a través de una gran visión, The Weeknd tomó el control de la música y la cultura popular como sólo él sabe hacerlo. El artista multi-platino, tres veces ganador del GRAMMY, es el más escuchado en el mundo en Spotify y es también uno de los 10 mejores artistas de todos los tiempos de acuerdo a la RIAA. Su álbum 2020: After Hours, es el álbum de R&B más escuchado en todo el mundo (seguido de su álbum Starboy del 2016 con la posición #2); y su canción nostálgica de los años 80’s titulada “Blinding Lights” obtuvo 5X platino, rompiendo el récord del álbum líder con más tiempo en la lista de Billboard en la posición #1 en la radio de Estados Unidos. La canción se convirtió rápidamente en su quinto #1 de la lista Hot 100 de Billboard (seguido de su debut en la posición #1 con “Heartless”) manteniendo esta posición por cuatro semanas, y más tarde rompió el récord por el mayor número de semanas dentro de los cinco primeros lugares en la historia del listado.

Además de su exitosa carrera musical, ha engalanado las portadas de importantes revistas como: CR Men, King Kong, TIME, Forbes, Variety, Rolling Stone, Esquire, Harper’s Bazaar y GQ; también ha hecho presentaciones en grandes escenarios reconocidos como: SNL, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y en los VMA’s, donde recibió los premios por Video del Año (Video of the Year) y por Mejor R&B (Best R&B). Recientemente ha realizado actuaciones en televisión y cine, con la película “Uncut Gems” en el 2019, así como su papel protagónico y colaboración como co-escritor de un episodio de la exitosa serie de televisión animada “American Dad”.

Gracias a su espíritu altruista y generosidad, este año donó más de 2 millones de dólares para diferentes organizaciones benéficas. El constante rompimiento de récords en las listas de música, ventas y streams, con presentaciones en los más grandes festivales y estadios del mundo, aunado a su siempre misteriosa imagen pública, consolidan a The Weeknd como uno de los artistas más fascinantes y significativos del siglo XXI.
Enlaces “HAWÁI” Remix:
https://smarturl.it/HawaiRemix
Apple Music: https://smarturl.it/HawaiRemix/applemusic
Spotify: https://smarturl.it/HawaiRemix/spotify
Amazon: https://smarturl.it/HawaiRemix/az
YouTube: https://smarturl.it/HawaiRemix/youtube
iTunes: https://smarturl.it/HawaiRemix/itunes
Deezer: https://smarturl.it/HawaiRemix/deezer

Para mayor información sobre Maluma, visite:
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK

https://www.tiktok.com/@papijuancho
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
http://www.malumamusik.com

DJ Nelson presenta su nuevo proyecto “Flow Music Academy”

DJ Nelson, uno de los pioneros en la música urbana de Puerto Rico, presenta su plataforma digital Flow Music Academy, donde pueden encontrar múltiples recursos y herramientas traídas por las mejores mentes en su debido campo, con el propósito de hacer crecer el talento que muchos llevan dentro.

El reconocido productor es un visionario,  por lo cual mediante todos estos años siempre se ha mantenido reinventándose y en estos nuevos tiempos, regresa a traer algo nuevo a la mesa y esta vez unido a toda su familia para formar este proyecto.

“Flow Music Academy” se creó con el objetivo de brindar oportunidades para desarrollar habilidades y/o talentos, no importa el status social y educativo de cada individuo que desee crecer y realizarse en distintas industrias globales que existen. Toda persona que tenga el anhelo de superarse, progresar y hacer realidad el cumplimiento de sus sueños, tiene una comunidad donde consumarlo”, explicó Dj Nelson.

Nelson Díaz Martínez, nombre real de este experimentado realizador musical,  oriundo de San Juan, Puerto Rico. Conocido artísticamente como Dj Nelson es un Dj-productor que no sólo jugó un papel importante en el desarrollo del reggaetón, sino que también comercializó el nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente aqui les presento un projecto familiar. Aprendamos al ritmo del Flow.

Una publicación compartida por Dj Nelson (@djnelsonmusic) el


Trayectoria

Con su música se hizo un nombre por sí mismo como parte de “The Noise”, una discoteca que se generó en el año 1992. “The Noise”, compuesto por Dj’s, Mc’s, productores y coordinadores de la discoteca, era donde se organizaban una serie de fiestas de larga duración en las noches en San Juan, que fueron vitales para la popularización del  ritmo bautizado como reggaetón.

En el año 1995, mientras transcurría todo el movimiento, Díaz creaba un nuevo tipo de sonido, se le ocurrió un nombre (Reggaetón) que, hasta el día de hoy, se ha convertido en el mejor nombre para este género de la música. DJ Nelson ganó crédito como uno de los Dj’s principales de “The Noise”, y también se desempeñó como productor/organizador de la música en esa discoteca.

En el 1997 hizo su debut con su primer álbum, “Nel –Zone”, que se divide en respectivas mezclas de reggae y rap. De igual modo se le atribuye en otros álbumes que ese mismo año debutaron como; Don Chezina “Bien Guillao’ de Gánster” e Ivy Queen “En Mi Imperio”.

Y ENTERTAINMENT & RAPETÓN MUSIC UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR LA MARCA RAPETÓN APPROVED

Llandel Veguilla, mundialmente conocido como “Yandel”, CEO de Y Entertainment, y Ángel Vera “Guru”, CEO de Rapetón, se suman a la emoción de la semana musical de Los Premios Billboard 2020, con el anuncio de una alianza trascendental entre ambas empresas, que, definitivamente, cambiará el juego en la industria de la música latina.
Rapetón Approved brindará apoyo profesional a los nuevos talentos, y así, les dará la exposición y la estructura adecuada para hacer de sus sueños musicales una sólida realidad.
“Llevo varios años apreciando el crecimiento de Gurú.  Pienso que es un A&R innato y que de corazón le encanta ayudar a los nuevos talentos. Estoy 100% convencido que con mi sello discográfico (Y Entertainment Records) puedo aportar un granito de arena para seguir creciendo esta gran idea de Rapeton Approved, qué Ángel lleva trabajando desde el 2016”, comparte Yandel.
Por su parte, Guru, quien ha trabajado este proyecto desde sus inicios en el año 2016, comenta que, “No existen barreras cuando se tienen suficientes sueños por cumplir y ganas para hacerlos realidad. Estamos listos para apoyar a todos los que quieren triunfar en esta industria de la mano de profesionales calificados para esto”.
“Soy fiel creyente de que debemos seguir creando plataformas para darles herramientas a los nuevos talentos, estoy muy entusiasmado con este gran proyecto. Yandel y Guru son 2 seres humanos muy trabajadores y espero que se escriban muchos grandiosos capítulos en el libro de la música latina, con todos los talentos nuevos que podamos trabajar”, afirmó Andy Martínez, manejador de Yandel y la persona responsable de diseñar esta iniciativa entre ambos empresarios.
Muy pronto se anunciarán mayores detalles de esta alianza histórica.

PITIZION SUPERA EN MENOS DE UNA SEMANA EL MILLÓN DE VISITAS CON “LA DIFERENTE”

 La cantautora nominada al Grammy Latino como mejor nueva artista PITIZION continúa demostrando su crecimiento  contundente y orgánico, esta vez en la plataforma de videos Youtube.

A menos de una semana de dar a conocer el video oficial de su nuevo sencillo “LA DIFERENTE” la artista colombiana supera el MILLÓN DE REPRODUCCIONES en Youtube ratificando una vez más su éxito en varios países de latinoamérica con su propuesta donde las letras son las protagonistas.

El video del sencillo es un reflejo de la lucha constante que tenemos los seres humanos contra nosotros mismos y a su vez una reflexión sobre temas tan complicados como la depresión y el suicidio, dejando libre su vulnerabilidad para lograr un tema 100% real, con el que personas de todas las edades se han podido identificar y empoderar.

Actualmente PITIZION continúa siendo tendencia en Tik Tok con su sencillo “ELLA” acumulando más de 1.000.0000 DE VIDEOS en la plataforma, cuenta con 77 MILLONES DE VIEWS en youtube y más de 2 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en spotify.

Alterno a la grabación de nuevas proyectos musicales la artista prepara lo que será su primer trabajo discográfico y se alista para los premios GRAMMY LATINO el próximo 19 DE NOVIEMBRE.