jueves, noviembre 26, 2020

Sech, Dalex y Manuel Turizo Vuelven a Perú para el “Lima Music Fest 2020”

Sech, Dalex y Manuel Turizo son los primeros Artistas confirmados para el “Lima Music Fest 2020” a Realizarse el 16 de Mayo en el Jockey Club del Perú Gracias a
Kandavu Entertainment . Las entradas al concierto ya están a la venta desde S/ 128 con descuento de 30% disponible hasta el 30 de diciembre Vía Teletiket.

Jhay Cortez Llegara a Perú para el Famouz Tour

El Cantautor puertorriqueño Jhay Cortez Llegara a Lima, Perú para dar una serie de conciertos promocionales ‘Famouz Tour’

donde sera estará presentando este 31 de Octubre 2019, En la Discoteca Kali con K (Kali Disco Club) para la celebración de Halloween,  para deleitarnos con sus éxitos, ‘Deséame Suerte’ , ‘No Me Conoce’, ‘Easy’. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Jhay Cortez llega por primera vez a Perú

El reconocido artista Jhay Cortez llega a Lima, Perú por primera vez para deleitarnos con sus éxitos, ‘Deséame Suerte’ , ‘No Me Conoce’, ‘Easy’ este 1 de noviembre  Centro de Convenciones Barranco Arena.  Las entradas  están a la venta en los módulos de Teleticket.

Cazzu dará concierto en Lima el 13 de Diciembre

Cazzu se presentara este Viernes 13 de Diciembre 2019 en BARRANCO ARENA – BARRANCO – LIMA, Perú después se su exitosa presentación con el Tour Maldades el año pasado.

Don Omar y Tito ‘El Bambino ‘ confirmados para el “Festival Barrio Latino 5”

Don Omar es el primer Artista confirmado para Barrio Latino 5 que se realizará el sábado 14 de diciembre en el estadio de la universidad San Marcos.

Don Omar volverá al Perú luego de 4 años. El “Rey” se ausentó de la música por un tiempo pero este 2019 ha sido el año de su regreso. Con canciones como “Ramayama” y “Vacilón”, el puertorriqueño demostró su vigencia y ahora esos temas seguramente serán parte de lo que presente en diciembre en nuestra capital.

Tito el Bambino a través de sus redes sociales también confirmo presentación en barrio latino

Sech en TRUJIFEST PRIMAVERA 2019

Sech en TRUJIFEST PRIMAVERA 2019 Junto a Alexis y Fido, Tony Dice

Por primera vez en Perú el artista del momento SECH. Preventa hasta el 7 de agosto o hasta agotar stock.

SECH, llega al Perú para dar su presentación en la ciudad de Trujillo, como parte del TRUJIFEST Primavera 2019. Con temas a sus espaldas como Otro Trago junto a Darell o el remix de su canción Qué Más Pues con el que ha conseguido codearse con referentes del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles o Farruko  ha colado en la lista de las canciones más escuchadas del Mundo. Sech compone todas sus canciones, algo que cada vez escasea más dentro del género urbano. Entre ellas su favorita es Otro Trago, que acaba de alcanzar el número 1 de Spotify en 12 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. Pero también le sorprendió gratamente la acogida que tuvo Miss Lonely, hasta tal punto que muchas chicas se han tatuado el título. Recuerda que SECH, es el primer artista confirmado, vienen muchos más para el Segundo TrujiFest Primavera 2019 edición URBANO.

Danny Ocean llegara a Lima, Perú por primera vez

Danny Ocean  llegara a Lima, Perú por primera vez con su más grande éxito “Me rehúso”, “Veneno” Entre Otros para el VMF 2019 (Veltrac Music) 


Peruvian Fest

Peruvian Fest
@peruvianfestival

Este Sábado 31 de Agosto, Peruvian Fest 2019 reúne a grandes artistas nacionales e Influencers. Te invitamos a pasar una noche increíble, disfrutando de una gran fiesta y apoyando el talento nacional.

ARTISTAS INVITADOS:

PRECIO PRE-VENTA:
S/. 50.00 NUEVOS SOLES
HASTA EL 10 DE AGOSTO.

BARRA +18

RESERVAS DE BOXES
[email protected]
+51 990 631 412

LUGAR:
CLUB HARAS DEL MAR – VILLA

ADICIONALES:
Food Trucks
Visuales
Ambulancias y Paramedicos

SPONSORS:
INKATON
@Inkaton.oficial
URBAN FLOW MUSIC
@urbanflowmusicpe
Piruwtón
@piruwton
Bernt outlet – Venta de ropa
@Bernt.pe
Backus
@backusoficial

SECH en Lima, Perú

El rapero panameño SECH llega por primera vez a Lima, Perú para armar la mejor fiesta, “Halloween de Moda”. Ven a pasar una súper noche bailando sus temas como “Otro Trago”, “Qué Más Pues” y “Miss Lonely”.

SECH ha logrado codearse con referentes del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles o Farruko, y sus canciones están entre las más escuchadas del mundo.

SECH compone todas sus canciones, algo que cada vez escasea más dentro del género urbano. Su favorita, “Otro Trago”, acaba de alcanzar el número 1 de Spotify en 12 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Lunay, Chris Jeday Llegaran por primera vez a Perú

Uno de los artistas del momento, el puertorriqueño Lunay visitará por primera vez Perú para cumplir con una serie de presentaciones, entre ellas en el Flow Fest 3ra edición.

Dicho evento es apto para todas las edades y se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola, en la ciudad de Lima. «Soltera», «A Solas» y «Llegale», entre otros serán infaltables en el show de Lunay, quien estará acompañado del reconocido productor musical Chris Jeday.

También estarán presentes, Andy G, Yamal y Zona Infame representado al genero urbano peruano.

Gracias a DIAMOND MUSIC GROUP

Las entradas se encuentran disponibles en entradaya.com