sábado, mayo 8, 2021

Mia Mont Ft. Asmir Young, Susan Prieto, Ed The Producer – Nos Separó (Video Oficial)


Mia Mont Ft. Asmir Young, Susan Prieto, Ed The Producer – Nos Separó (Video Oficial)

Zln Trest – ICED EYES (Video Oficial)


Zln Trest – ICED EYES (Video Oficial)

SANDRO – Mente de Ruin (Prod by. In The Roof)


SANDRO – Mente de Ruin (Prod by. In The Roof)

Cero Soplones – Inkas Mob (Video Lyric)


Cero Soplones – Inkas Mob (Video Lyric)

NATI sube la temperatura con su nueva canción, “Fuego”

“Fuego” es una canción que habla sobre el juego de alargar una relación solo por placer aún cuando ya no hay amor. NATI cuenta con desapego cómo ambas personas se sienten cómodas fingiendo que todo está bien a pesar de saber que ya se acabó.

“Y jugamos a ser alguien más, toda la noche”.

Esta canción explora sonidos de R&B contemporáneo con una vibra sexy, relajada y groovy y viene acompañado de un lyric video que muestra a NATI interpretando el tema y reflejando con su actitud los sentimientos que la canción expresa.

“Nadie sabe que esto es un juego, tú y yo sabemos que aquí ya no hay fuego”.

Este single, producido por Adrian Mendoza, es el segundo lanzamiento de la cantautora peruana en lo que va del año, y es parte del EP que NATI continuará revelando a lo largo del año 2021.

La distribución está a cargo de The Orchard a través de Elisa Records en alianza con Sony Music Perú.

Redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpZ9YJ7abggxsAr6k6wPxzQ

Facebook: https://www.facebook.com/natimusicaperu

Instagram: http://instagram.com/natimusica_/

23.4: Escucha lo nuevo de Flipown, reggaetón para los niños tristes

Este es el tercer single que estrena el músico peruano en lo que va del año.

Este encierro causado por el Covid-19 ha reactivado cientos de recuerdos en millones de personas. La comodidad de casa no es buena compañera de esos recuerdos tormentosos que se evitaban con trabajo y una vida bohemia; algunos decidieron enfrentarlo y hacerlos canción para darles una despedida final, como Flipown con 23.4, un single de recuerdos y adioses ya disponible en todas las tiendas de música por streaming.

Esta entrega de Flipown continúa por los caminos más inesperados del reggaetón acompañados siempre de su característico flow relajao’, mientras que las líricas nos relatan la intensa forma de extrañar a alguien a pesar del daño causado, y la esperanza de un regreso que sabe no ocurrirá.

“Habla de recuerdos pasados, lo fuerte que fueron y son en versos y una décima, de paso también el cómo aceptar esos recuerdos, todo con el instrumental triste pa’ los niños tristes.” Comenta Flipown sobre 23.4.

La portada del single representa gran parte del espíritu de “23.4”, se trata de un screenshot de mensaje de texto dirigido a Flipown que dice: “Robert, Doña Lote me llamó y me dijo que por favor traigas a Fe a su casa. Pd: Ya sabe lo de la tomada”, enviado exactamente a las 23:04 PM, de donde viene el origen del nombre de esta canción. Una portada precisa para revivir recuerdos de des-amor.

El videoclip fue dirigido por Pablo Saldarriaga y Marco Sono, fue filmado en la mítica Bajada de Baños, Barranco, entre la luz de la madrugada hasta el amanecer. Una caminata llena de sucesos, recuerdos y vodka son una de las escenas recurrentes de este interesante clip que recorre y muestra parte de un gran atractivo turístico limeño.

 

23.4” fue creada desde el encierro y la comodidad del cuarto de Flipown, inició siendo un beat que tenía en cola y terminó enviando a su amigo productor Alejo, que colaboró con los últimos detalles y la mezcla final, todo trabajado virtualmente desde la comodidad de su cuarto y el estudio de Alejo León, Bigmonster Studios, que también funciona como sello y es donde Flipown ha anunciado publicará sus siguientes producciones.

 Sigue a Flipown en
Instagram
Facebook
Spotify
YouTube

 

 

Nicole Favre – Rubia O Morena (Video Oficial)


Nicole Favre – Rubia O Morena (Video Oficial)

La cantautora peruana URPI presenta su primer sencillo “Angelito Bravo”

El primer corte de su EP “Casa D’ Lobos” que verá la luz en los próximos meses.

Nuevas voces se asoman para refrescar e iluminar nuestro circuito musical independiente. La joven cantante, compositora y bailarina limeña URPI nos presenta su primer sencillo “Angelito bravo” (Cap.3: El Bunker), una reflexión sobre cómo nuestros conflictos internos afectan directamente a nuestros seres queridos. Canción ya disponible en las principales plataformas de streaming.

Para muchos la música y el baile son la mejor terapia para repeler malos sentimientos y alimentar el alma. Con esta premisa, URPI planea presentarnos durante el 2021 un EP de tres episodios titulado “Casa D’ Lobos” en el que nos propone dialogar sobre cómo nos afecta la convivencia familiar, presentando una visión y reflexión del caos y armonía que se da en la cohabitación con nuestros seres más cercanos.

De este EP se desprende “Angelito bravo” (Cap.3: El Bunker), su primer sencillo que aborda temas como la incomprensión, engreimiento, manipulación y protección que uno puede sentir en el entorno familiar. El sencillo recoge elementos del movimiento urbano como el reggaetón con muchos trazos de moonbahton, dancehall y pinceladas de electrónica, elementos que le otorgan un carácter fresco, dinámico y bastante bailable.


Angelito Bravo nace de la necesidad de querer hablar sobre esa supuesta soledad e incomprensión que a veces uno puede sentir en casa y que nos hace hostiles con los del mismo clan, la familia. Muchas veces creemos que estamos solos pero no nos damos cuenta de que la familia siempre está allí para protegernos, es nuestro “bunker”. Me inspiré en situaciones familiares muy personales, pero la idea siempre es universalizar estas emociones y sensaciones para que el público se pueda identificar con ellas. Todos tenemos un “Angelito Bravo” dentro o todos lo hemos tenido”, comenta URPI sobre el concepto de la canción.

Escucha “Angelito bravo” en Spotify (click aquí)

El sencillo fue producido en conjunto entre URPI y el productor limeño Johann Frech y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nick Tello. Así mismo cuenta con un visual lleno de mucha danza y dinamismo que plasma el concepto de este tercer capítulo y ya está disponible en YouTube y las principales plataformas digitales.

Sigue a URPI en:
Tik Tok
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify

 

 

 

Droope Ft. Vincez – Morena Mia



Droope Ft. Vincez – Morena Mia

Ximena Vasquez y Ar13$ se unen para presentar “Pa’ no enloquecer”, su nuevo sencillo

Luego de un 2020 oscuro y agitado, la cantautora peruana Ximena Vasquez inicia el 2021 con nueva música y una importante colaboración. Se trata de “Pa’ no enloquecer”, canción producida en conjunto con el productor peruano Ar13$, radicado actualmente en Córdoba, Argentina, desde donde desarrolla una sólida carrera musical. El sencillo ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

En días de pandemia, distanciamiento social y movilización limitada, es común sumergirnos en sentimientos sombríos de melancolía, soledad y autodestrucción. Precisamente estos sentimientos inspiraron a Ximena Vasquez a componer una de sus letras más crudas y honestas en la que aborda frontalmente su mala racha, la depresión, e incluso las ganas de desaparecer.

La colaboración fluyó extraordinariamente desde que Ar13$ -destacado productor peruano que ha trabajado con proyectos como Sara Hebe, Kriz Alanis, Yanna, etc- le propusiera trabajar a partir de una base R&B/Hip Hop con tintes oscuros, muy distinta a sus anteriores entregas en el que la cantautora pudiese sentirse libre de ser totalmente transparente con sus sentimientos y hablarnos de sus demonios internos.

“No es la primera vez que muestro lo que siento y mis vivencias a través de la música. Pero sí solía ser más ambigua, solía maquillarla un poquito y al componer en inglés aún sentía que de alguna manera estaba escondida. Esta es la primera canción completamente en español que he compuesto y enfocarme solamente en las melodías y letras ha sido un sueño. Estoy diciendo lo que siento literalmente mientras la canto, sin maquillaje, sin esconderme y es súper liberador”, comenta Ximena respecto a la canción.

El concepto artístico de la portada, realizada por el artista gráfico RabiddFish, complementa perfectamente la idea de Vasquez en impresionar a primera vista. “Me topé con una ilustración de Childish Gambino donde tenía la misma posición que mi portada y simplemente me pareció una idea perfecta para lo que estaba buscando. Usando sólo mi mano inofensiva para que de mi cabeza puedan escapar esos pensamientos que te causan ansiedad y así ser libre”, finaliza Ximena.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

CLICK AQUI PARA ESCUCHARLA

Otros datos:

  • Ar13$ es un productor, beatmaker y DJ peruano radicado en Argentina desde hace más de 10 años. Ha trabajado con artistas como Sara Hebe, Kris Alaniz, Yanna, entre otros. También ha colaborado con sellos como Neo Perreo y Matraca.
  • En paralelo a su carrera en solitario, Ximena, junto a la cantante Fernanda Perochena, forma parte del proyecto de hip hop lo-fi y R&B, Hela Freya con el que ya tiene varios singles publicados.

Sigue a Ximena Vasquez en:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube.

Sigue a Ar13$ en:
Instagram
Spotify
YouTube