domingo, febrero 28, 2021

Dejavú Lat – Nadie Como Tú (Lyric Video)


Dejavú Lat – Nadie Como Tú (Lyric Video)

J. Black, Once & Dre & SloowTrack – CUARENTENA


J. Black, Once & Dre & SloowTrack – CUARENTENA

CANELA CHINA SIGUE CREANDO MÚSICA Y ESTRENA “NO QUIERO SOLTARTE”

Este es el tercer single de la cantante urbana y ya está disponible en todas las plataformas desde este 25 de febrero

En medio del segundo confinamiento, Canela China ha decidio no parar y seguir lanzando nueva música. Pese a las limitaciones que puede generar la cuarentena, “No quiero soltarte” el tercer single de la artista peruana ya está disponible en todas las plataformas.

“Por un momento pensé en esperar a que la situación actual mejorase, pero para mí, el ciclo de una artista se cierra cuando la obra llega a manos del público, cuando puedo ver y sentir su acogida;  por eso decidí seguir adelante con este lanzamiento. Escribí esta canción hace dos años y a pesar de la coyuntura fue inevitable que el proceso creativo se viera afectado, terminar esta canción bajo este contexto ha hecho que todo sea más gratificante. Estoy muy contenta con el resultado”, comentó emocionada Canela.

“No quiero soltarte”, es una canción para volver a creer en el amor y las segundas oportunidades. Es un tema que invita, como bien dice la letra, a que “vivamos el momento que la noche es pasajera”, a no dejar lo importante para mañana, a valorarnos mucho más y aprender que ya nada podemos dar por sentado, una gran lección que dejó el 2020.

El videoclip fue grabado a inicios de diciembre del año pasado, en el cual participa Sebastián Rubio, actor de la novela “De vuelta al barrio”. En el video se puede apreciar cómo los protagonistas se vuelven uno al ritmo de la canción.

“El amor es mi roca, mi mayor soporte en las peores situaciones y más en un contexto como el de hoy, de mera incertidumbre. Es mi invitación a que mi público imagine por casi 3 minutos que si tenemos amor, todo estará bien”, manifestó.  Esta nueva canción es una mezcla de pop urbano con influencias del hip hop, nuevo género para Canela.

Al igual que los dos proyectos anteriores de Canela China, “La purita verdad” y “Castigo”, esta producción ha sido grabada en la casa de la cantante y producida a distancia por el director musical de Maluma, Mike Cerdá. También, se suma Mariana Salazar, coach vocal de Sebastián Yatra quien ahora forma parte del staff de la artista y con los cuales Canela se abre paso en el género urbano.

“NATI”, artista nueva de R&B latino, lanza single debut “No Puedo Parar”

Esta propuesta musical de R&B/Pop en español, expone de una forma directa y sincera, los diferentes lugares -no siempre acertados- donde uno busca el amor. El sencillo expresa la adrenalina de una relación secreta, muestra una faceta más oscura de la búsqueda del amor y los sentimientos que giran en torno a una relación tóxica.

NATI
NATI

“No es amor, es necesidad. Una tentación. No Puedo Parar.”

Esta canción, producida por Adrián Mendoza, es la primera de una producción discográfica que se irá revelando a lo largo del 2021. El proyecto viaja entre los sonidos del R&B y la energía del Pop, con elementos rítmicos propios de la música latina.

El single es distribuido por The Orchard a través de Elisa Records en alianza con Sony Music Perú y se lanza junto a un videoclip con estilo minimalista dirigido por Omar Gutierrez y producido por Daniela Tocci.

Inti Y Vicente – USA (Video Oficial)


Inti Y Vicente – USA (Video Oficial)

Heavy Coste Ft. Once – No Que No (Prod. Gonzalo Genek)


Heavy Coste Ft. Once – No Que No (Prod. Gonzalo Genek)

Dimelo Sam Ft. Valen Guerra & Josue Diaz – Llorarás (Video Lyric)


Dimelo Sam Ft. Valen Guerra & Josue Diaz – Llorarás (Video Lyric)

ANDREA MARTÍNEZ Y NAÏA VALDEZ estrenan “TODO LO QUE DICEN DE MÍ, ES CIERTO”, una canción para liberar

Muchas veces tomamos y dejamos de tomar decisiones por “el qué dirán” de la gente. Andrea y Naïa reconocieron el alivio cuando uno deja de vivir a través de los demás y se arriesga a acertar y a equivocarse. Al final siempre ganaremos lecciones.

Tras una seguidilla de lanzamientos de ambas artistas, decidieron juntarse en esta canción por su vibra contagiosa y fresca, además porque el mensaje es sobre la actualidad que ellas viven.

El equipo de esta canción está conformado por mucha gente de talento cuyo trabajo está dando forma a la actual escena musical peruana. Apostando por hacer un trabajo 100% local con proyección internacional.

La producción musical estuvo a cargo de Chengue Dengue (M2H, Kid Flex) y Vitu Valera que actualmente está desarrollando su carrera artística en Barcelona. Arturo Martínez, hermano de Andrea, fue el encargado del master.

Neiram – FREESTYLE (Money Gang Victory)


Neiram – FREESTYLE (Money Gang Victory)

Vincez – LOYAL (Spanish Remix)


Vincez – LOYAL (Spanish Remix)