sábado, mayo 8, 2021

NIO GARCÍA Y FARRUKO SE UNEN PARA ESTRENAR “SIN PANTY” BAJO FLOW LA MOVIE

El cantante urbano puertorriqueño y hitmaker del streaming, Nio Garcia, ha unido fuerzas con la leyenda de la música urbana, Farruko, para lanzar “SIN PANTY”, un tema que romperá con todas las plataformas digitales y pondrá a todos los fans del género a bailar y cantar en cualquier lugar del mundo. El tema, lanzado bajo Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire, estará disponible hoy jueves, 29 de abril en todas las plataformas digitales mientras que el video musical saldrá a través del canal de YouTube de Flow La Movie.
“Desde hace mucho tiempo quería sacar un tema con Farruko y estoy seguro que todos los fans del género gozarán con este tema,” dice Nio García sobre “Sin Panty”, que fue producido por Xound y es una canción que describe el deseo entre dos personas que solo viven una relación libre de ataduras. Tanto Nio García como Farruko le dan su toque especial artístico lo que hace que el tema sea explosivo y candidato a ser el hit del verano.
“Sin Panty” se estrenó junto a su video musical que fue filmado en Miami y dirigido por Gus.

Recientemente, Nio Garcia celebró su entrada al Global Chart de Spotify con su tema “AM”el cual ha generado más de 25 millones de reproducciones en la plataforma confirmando que su éxito es imparable. Durante los últimos años hemos visto el crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario.
SOBRE NIO GARCIA
Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. A mediados del 2015 es firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, “Infinitamente”. Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.
NIO GARCIA EN SUS REDES SOCIALES:

23.4: Escucha lo nuevo de Flipown, reggaetón para los niños tristes

Este es el tercer single que estrena el músico peruano en lo que va del año.

Este encierro causado por el Covid-19 ha reactivado cientos de recuerdos en millones de personas. La comodidad de casa no es buena compañera de esos recuerdos tormentosos que se evitaban con trabajo y una vida bohemia; algunos decidieron enfrentarlo y hacerlos canción para darles una despedida final, como Flipown con 23.4, un single de recuerdos y adioses ya disponible en todas las tiendas de música por streaming.

Esta entrega de Flipown continúa por los caminos más inesperados del reggaetón acompañados siempre de su característico flow relajao’, mientras que las líricas nos relatan la intensa forma de extrañar a alguien a pesar del daño causado, y la esperanza de un regreso que sabe no ocurrirá.

“Habla de recuerdos pasados, lo fuerte que fueron y son en versos y una décima, de paso también el cómo aceptar esos recuerdos, todo con el instrumental triste pa’ los niños tristes.” Comenta Flipown sobre 23.4.

La portada del single representa gran parte del espíritu de “23.4”, se trata de un screenshot de mensaje de texto dirigido a Flipown que dice: “Robert, Doña Lote me llamó y me dijo que por favor traigas a Fe a su casa. Pd: Ya sabe lo de la tomada”, enviado exactamente a las 23:04 PM, de donde viene el origen del nombre de esta canción. Una portada precisa para revivir recuerdos de des-amor.

El videoclip fue dirigido por Pablo Saldarriaga y Marco Sono, fue filmado en la mítica Bajada de Baños, Barranco, entre la luz de la madrugada hasta el amanecer. Una caminata llena de sucesos, recuerdos y vodka son una de las escenas recurrentes de este interesante clip que recorre y muestra parte de un gran atractivo turístico limeño.

 

23.4” fue creada desde el encierro y la comodidad del cuarto de Flipown, inició siendo un beat que tenía en cola y terminó enviando a su amigo productor Alejo, que colaboró con los últimos detalles y la mezcla final, todo trabajado virtualmente desde la comodidad de su cuarto y el estudio de Alejo León, Bigmonster Studios, que también funciona como sello y es donde Flipown ha anunciado publicará sus siguientes producciones.

 Sigue a Flipown en
Instagram
Facebook
Spotify
YouTube

 

 

La cantautora peruana URPI presenta su primer sencillo “Angelito Bravo”

El primer corte de su EP “Casa D’ Lobos” que verá la luz en los próximos meses.

Nuevas voces se asoman para refrescar e iluminar nuestro circuito musical independiente. La joven cantante, compositora y bailarina limeña URPI nos presenta su primer sencillo “Angelito bravo” (Cap.3: El Bunker), una reflexión sobre cómo nuestros conflictos internos afectan directamente a nuestros seres queridos. Canción ya disponible en las principales plataformas de streaming.

Para muchos la música y el baile son la mejor terapia para repeler malos sentimientos y alimentar el alma. Con esta premisa, URPI planea presentarnos durante el 2021 un EP de tres episodios titulado “Casa D’ Lobos” en el que nos propone dialogar sobre cómo nos afecta la convivencia familiar, presentando una visión y reflexión del caos y armonía que se da en la cohabitación con nuestros seres más cercanos.

De este EP se desprende “Angelito bravo” (Cap.3: El Bunker), su primer sencillo que aborda temas como la incomprensión, engreimiento, manipulación y protección que uno puede sentir en el entorno familiar. El sencillo recoge elementos del movimiento urbano como el reggaetón con muchos trazos de moonbahton, dancehall y pinceladas de electrónica, elementos que le otorgan un carácter fresco, dinámico y bastante bailable.


Angelito Bravo nace de la necesidad de querer hablar sobre esa supuesta soledad e incomprensión que a veces uno puede sentir en casa y que nos hace hostiles con los del mismo clan, la familia. Muchas veces creemos que estamos solos pero no nos damos cuenta de que la familia siempre está allí para protegernos, es nuestro “bunker”. Me inspiré en situaciones familiares muy personales, pero la idea siempre es universalizar estas emociones y sensaciones para que el público se pueda identificar con ellas. Todos tenemos un “Angelito Bravo” dentro o todos lo hemos tenido”, comenta URPI sobre el concepto de la canción.

Escucha “Angelito bravo” en Spotify (click aquí)

El sencillo fue producido en conjunto entre URPI y el productor limeño Johann Frech y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nick Tello. Así mismo cuenta con un visual lleno de mucha danza y dinamismo que plasma el concepto de este tercer capítulo y ya está disponible en YouTube y las principales plataformas digitales.

Sigue a URPI en:
Tik Tok
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify

 

 

 

EL FENÓMENO TOKISCHA LLEGA A ESPAÑA Y ANUNCIA SU FICHAJE CON EQUITY DISTRIBUTION

Tokischa, la intrépida rapera, iconoclasta, sexualmente positiva y estrella del dembow, junto con su sello discográfico Paulus Music, firmaron un contrato de distribución con Equity Distribution, la compañía de distribución independiente de Roc Nation.

El acuerdo surgió gracias al locutor y productor de radio dominicano Alofoke, quien vinculó a Tokischa con Roc Nation. Él la había estado promoviendo como la próxima gran novedad de la República Dominicana y trabajó duro para hacer la conexión con Equity y Roc Nation, ya que sintió que sería el mejor lugar para internacionalizar la carrera de Tokischa.

El objetivo de Equity es ayudar a crear un camino viable hacia el crecimiento sostenido para todos los artistas independientes con los que trabajan, para que puedan mantener el control de sus carreras. Ellos empoderan a los artistas y sellos brindándoles un hogar para que crezcan y un equipo que los apoye, incluido estrategia digital, servicios de marketing, promoción de sincronizaciones y listas de reproducción y la administración de publicaciones, sin quitarles sus masters ni limitar su libertad.

Para celebrar este hito en su carrera, Tokischa lanzó su nuevo sencillo y vídeo musical “Tukuntaso”, una canción peculiar que presenta a las principales personalidades del dembow de la República Dominicana, Haraca Kikoy El Cherry Scom. “Tukuntaso” rinde homenaje al peculiar sentido del lirismo, el estilo y la actitud de la rapera, sirviendo como seguimiento de sus controversiales éxitos “Desacato Escolar” y “El Rey de la Popola”, canciones que le dieron mucha visibilidad por la forma en como habla de celebrar el placer sexual de las mujeres y su actitud de que no le importa lo que digan los demás.

El video musical fue dirigido por el propio Raymi Paulus de Paulus Music, mostrando un ambiente festivo que se alinea con la estética ajena y despreocupada del sello, un estilo que se ha vuelto esencial para todos los videos de Tokischa.

Sobre Tokischa:

Tokischa ha demostrado ser una fuerza poco convencional en comparación con la imagen impecable que representan la mayoría de las mujeres en la música urbana latina. Su actitud áspera y cruda, letras a favor de la liberación sexual, colores brillantes y un gusto de moda general sin complejos que ha apodado #trapterretre la hadiferenciado del resto.

Sobre Paulus Music:

Fundada por Raymi Paulus, Paulus Music se ha convertido en el hogar de los fumetas, desplazados, y freaks del dembow y trap dominicano. A través de lanzamientos y videos surrealistas y caricaturescos, Paulus Music ha explotado cualquier sentido limitado de cómo el dembow y trap deberían verse y sonar.

LENNY TAVÁREZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “KRACK SEASON 3”

Luego del palpable éxito internacional de “Krack Season 1” y “Krack Season 2”, el ídolo urbano Lenny Tavárez sorprende a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga: “Krack Season 3”.
“Krack Season 3” es el lanzamiento de las próximas 3 canciones que formarán parte del álbum completo que saldrá el 20 de mayo con la temporada 4, e incluye colaboraciones musicales con ídolos urbanos de primera línea. Esta tercera temporada despunta con “Me Enamora” junto a Zion & Lennox“Sorpresa” y “Rutina” con la colaboración musical de Alexis y Fido y Kevvo. Todas estas entregas o “seasons” hacen parte del tan esperado álbum de estudio de Lenny Tavárez.

Esta temporada cuenta con la producción de reconocidas figuras del género como Dímelo Flow y King Swift, con Mosty en el área de ingeniería de sonido.

Por su parte, el tema “Me enamora” será el único que contactará con su videoclip oficial grabado en Miami, Bogotá y Puerto Rico, con la experiencia de la casa productora Tokyo Films.

La estética visual de “Me enamora” cuenta distintas historias de amor en su video musical, dominadas por la sensualidad y los colores característicos de Lenny Tavárez: rojo, blanco y negro.

¡Disfruta hoy “Krack Season 3” en tu plataforma digital favorita!
Krack Season 1 – Tracklist:
La Pared 360 (Justin Quiles)
Acerola (Cauty, Rafa Pabon)
La Mujer Traiciona (Beéle)
La Neta
Krack Season 2 – Tracklist:
A Cien
Discípulo (Dalex)
Enfermo de Riqueza (Natanael Cano, Ovi)
TBT (Brytiago)
Krack Season 3 – Tracklist:
Me Enamora (Zion & Lennox)
Sorpresa
Rutina (Alexis & Fido y Kevvo)
SIGUE A LENNY TAVÁREZ:

La nueva sensación urbana VF7, presenta el remix de su tema “De mi para ti” junto al ídolo boricua Brytiago

Joven, talentosa, única e imparable, VF7 presenta el remix de “De mi para ti” nada más y nada menos que junto a la estrella de la música urbana Brytiago. El tema y su videoclip oficial se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
“De mi para ti” tiene un significado muy especial en la vida profesional de VF7. Luego de su lanzamiento en agosto del 2020 (10 millones de visualizaciones en YouTube), este tema le permitió dar el salto de niña a adolescente, madurando su sonido urbano, sus fusiones de R&B, Reggaetón, Trap y Dancehall, permitiéndole así acercarse a un público más maduro con unas letras un poco más directas y atrevidas.
Por su parte, el cantante Brytiago no dudó ni un segundo en acercarse a VF7 para participar en el remix de “De mi para ti”, algo que la joven intérprete definió como “un gran sueño hecho realidad” y uno de los momentos más emocionantes de su carrera artística hasta la fecha. Ambos artistas entregaron todo su carisma en esta canción, dándole vida a un video musical que quedará para la historia, bajo la dirección de Abez.
VF7 es un “huracán” imparable de talento. Con apenas 14 años, esta chica está conquistando el género urbano y “arrasando” con todo a su paso. No solo genera números impresionantes en sus plataformas digitales, sino que, en su corta carrera artística, cuenta con colaboraciones musicales de artistas de la talla de Jay Wheeler, Lunay, Rauw Alejandro y, ahora, Brytiago.
En febrero del 2021 presentó su álbum debut “Núcleo”, recibiendo una gran aceptación por parte de los fanáticos del género urbano, y la mención en la prestigiosa revista Billboard como una de las artistas femeninas con mayor proyección en la actualidad.

¡Escucha “De mi para ti remix” en tu plataforma digital favorita!

Sobre VF7:
La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día. Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu. VF7 se encuentra bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano. Su primera colaboración musical “Extrañandote” fue junto al destacado referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, video que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su colaboración “Aprovecha” junto a los hermanos españoles Adexe y Nau ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento. Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical. 
PARA MÁS INFORMACIÓN DE VF7 VISITA:

LA ARTISTA CALEÑA GREEICY NOMINADA EN LOS PREMIOS HEAT 2021

La actriz y cantante GREEICY continúa sorprendiendo a sus seguidores esta vez con la nominación a los PREMIOS HEAT 2021 donde cada día sigue demostrando que es una de las artistas con mayor proyección musical.

En la noche de ayer se dieron a conocer los nominados a la sexta edición de los PREMIOS HEAT 2021 que hace un reconocimiento a los artistas más grandes del año en la música, donde GREEICY recibió 2 nominaciones en las categorías Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Pop.

Las votaciones ya se encuentran disponibles en la app LosHeat.tv donde podrán ingresar y votar por la artista caleña.

“Agradezco a todos los seguidores por su apoyo y a todo mi equipo de trabajo durante toda mi carrera artista, este es solo el comienzo de muchas sorpresas que se vienen para lo que resta del año”. Menciona GREEICY

GREEICY ya cuenta con más de 5 millones de suscriptores en Youtube y con más de 6,5 oyentes en Spotify y sigue trabajando en varias producciones musicales que de seguro se robarán el corazón de todo su público.

GUAYNAA, LA SENSACIÓN MUSICAL DEL MOMENTO REGRESA CON NUEVO LANZAMIENTO “CUMBIA A LA GENTE”DE LA MANO DE LOS ÁNGELES AZULES

El artista nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, LOS ÁNGELES AZULES, para presentar “CUMBIA A LA GENTE“. GUAYNAA no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y este nuevo himno no es una excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó Guaynaa.

“Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa y esperamos que sea del agrado de todo nuestro público. De Iztapalapa para Puerto Rico, y para todo el mundo”, comentaron Los Ángeles Azules.

En el video oficial, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgica en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia.

‘CUMBIA A LA GENTE’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ

NATTI NATASHA Y BECKY G, LAS MUJERES QUE CAMBIARON EL GÉNERO URBANO POR SIEMPRE, SE UNEN POR SEGUNDA VEZ A MODO “RAM PAM PAM”

Natti Natasha y Becky G hacen historia por segunda vez
con la fórmula que impulsó el fenómeno global “Sin Pijama” a sobrepasar 1.8 mil millones de vistas en YouTube.

En abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de un género mayormente liderado por hombres. Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, estas dos estrellas del movimiento urbano se reúnen nuevamente con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron. Escucha YA este nuevo sencillo en todas las plataformas de música digitales.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video sobrepasa las 1.8 mil millones de vistas en YouTube.

Nuevamente la fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G se unen para lanzar “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.


“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.”Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films [Robarte un Beso, Sin Pijama] y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin Pijama”. En el video, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

Natti Natasha inició el 2021 con una fuerza imparable, y un renacer artísticoy personal. En febrero, lanzó “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce, sencillo que alcanzó esta semana el No. 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard, y con el mismo reveló el regalo de ser madre por primera vez en televisión nacional, momento que quedó plasmado como uno de los más históricos en la historia de Premio Lo Nuestro. Para celebrar el mes de la mujer, Natti lanzó el himno femenino “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, donde por primera vez unió a cuatro voces femeninas del género urbano, mostrando que la unión entre las mujeres en el mismo sigue más vigente que nunca. Estos han superado 55 millones de vistas en YouTube y 28 millones de reproducciones en Spotify, combinadas.

Iniciando el mes de abril, la cantante dominicana se apoderó de la portada de una de las revistas principales del Reino Unido, Phoenix UK, y la publicación latina #1 en Estados Unidos, People en Español, simultáneamente.

KHEA Y DUKI RATIFICAN SU ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES CON SU CANCIÓN ‘WACHA’

La estrella del trap Latino KHEA sigue posicionando su música a nivel global con sonidos innovadores y refrescantes, recientemente estrenó ‘WACHA’ junto al cantante argentino DUKI, bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, tema que se posicionó en el top 100 de Spotify en Colombia.

KHEA vuelve a demostrar su versatilidad y aprovechó la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de su pais natal con una palabra típica de su gente, WACHA’ que significa chica, generando un toque de personalidad a la canción. El video oficial estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve y fue grabado en Buenos Aires Argentina.

‘WACHA’ con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 27,3 millones de reproducciones en Youtube y 14,1 millones de streams en Spotify convirtiéndose en una de las canciones favoritas por sus seguidores en este segundo trimestre del año.

Hace tan solo unos meses, KHEA unió fuerzas con la leyenda de la bachata Prince Royce y la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata, con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube.

El joven artista argentino con cada sencillo que lanza demuestra su calidad artística explorando diferentes sonidos y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música.