sábado, julio 24, 2021

Amenazzy Presenta su primer trabajo discográfico “SANTO NIÑO”

AMENAZZY el cantautor multi-platino, ha causado gran revuelto desde los inicios de su carrera dentro de la industria musical latina tras sus grandes innovaciones en los géneros del Trap Latino y el Reggaeton. Siendo responsable de algunos de los éxitos más trascendentales de dichos géneros, y demostrando su evolución como artista integral, AMENAZZY hace el lanzamiento de su primer material discográfico, “SANTO NIÑO” de la mano de su casa disquera Rimas Entertainment.

Con el estreno de este disco, el artista busca transportar a sus fanáticos a un mundo multi-dimensional, donde explora las distintas facetas de su ser y de lo que lo rodea. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“SANTO NIÑO” es un disco que logra representar profundamente la versatilidad artística y creativa de AMENAZZY. Asimismo, es un trabajo de arte explicito que explora las expresiones sensoriales y desinhibidas dentro del idioma universal de la música, y celebra la divinidad dentro de las experiencias de la vida.

El disco está conformado por 8 canciones inéditas y cuenta con la producción musical de aclamados productores como, Caleb Calloway, Foreign Teck, Leo RD, Nicael y Santana, con quienes AMENAZZY logra indagar dentro de los ritmos más reveladores del Trap latino y el reggaetón. Creando vínculos majestuosos, el álbum cuenta con colaboraciones indispensables junto a algunos de los artistas más populares de la nueva generación, incluyendo a BRRAY, DON MIGUELO, ELADIO CARRION, JAY WHEELER, FOREIGN TECK, NORIEL, TOKISCHA Y ROCHY RD.

“Para mí es muy emocionante lanzar mi primer álbum. Está lleno de colaboraciones con personas que admiro y que lograron llevar a otro nivel a estas producciones. Quiero con este material que los que me siguen me conozcan más y se logren relacionar con lo que quiero transmitir. Son temas para gozarlos sin pena, sin ataduras y con pura libertad “, expresó el artista.

Junto con el lanzamiento del disco, AMENAZZY también hizo el estreno del video musical de su canción “NO ME FALLES” junto a TOKISCHA. El video fue dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana. Este lanzamiento, le hace seguimiento a su último sencillo “SALIÓ” en colaboración con JAY WHEELER, el cual se convirtió en una tendencia viral conquistando las redes sociales y plataformas digitales de música. El casi sencillo logró sobrepasar más de 8 MILLONES DE VISTAS en su video musical y 3 MILLONES DE STREAMS tan solo en Spotify. Asimismo, se posicionó en la portada del destacado playlist “New Urbano” de Spotify al igual que en los listados, “El Ritmo” y “Pegao”.

‘Santo Niño’ – Tracklist

1. Siempre Van Hablar Ft. Noriel
2. Adderall
3. Ahí Ahí Ft. Don Miguelo
4. Miedo Ft. Rochy Rd
5. No Soy Un Santo Ft Brray, Eladio Carrion, Noriel & Foreign Teck
6. Trata De Quererme
7. No Me Falles Ft. Tokischa
8. Salió Ft. Jay Wheeler

Nio García muestra sus más profundos sentimientos en su nuevo sencillo “Dividimos”

Luego de poner a todos a bailar y cantar con su éxito “AM”, el ídolo de la música urbana NIO GARCIA muestra su lado más vulnerable en el lanzamiento de su nuevo sencillo “DIVIDIMOS”, canción lanzada bajo el sello FLOW LA MOVIE y distribuida por GLAD Empire. “DIVIDIMOS” está disponible a partir de hoy en las plataformas digitales y su video se encuentra en el canal de YouTube de Flow La Movie.

“Es un tema diferente. A todos nos gusta el perreo y pasarla bien pero también se puede ser romántico o simplemente cantar sobre el despecho, sobre esas relaciones que terminan y te duelen,” dice NIO GARCIA y continúa “Esta vez quise hacer un tema con el cual todos se identifiquen.”

“DIVIDIMOS” fue producida Xound Goldi y cuenta la historia de una relación amorosa que llegó a su final y ya no queda más que sus vidas por separado. Esta historia, quedó plasmada en un dramático video dirigido por Danny Ruan en el cual Nio Garcia protagoniza una historia dramática en donde constantemente muestra una pareja que lo único que hace es discutir y viven un trágico final. El clip fue filmado en República Dominicana.
El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años hemos visto el crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix además  de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario. En adición, con su tema “AM” se colocó como uno de los artistas más escuchados de la plataforma Spotify a nivel global.

NIO GARCIA EN SUS REDES SOCIALES:

Valentino y De La Ghetto se unen en el nuevo tema “Llamarte”

Dos de los más grandes ídolos y pioneros de la música urbana Valentino y De La Ghetto, sorprenden a sus fanáticos en el lanzamiento del tema “Llamarte”. El mismo, se estrena con su videoclip oficial y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Un tema dominado por la sensualidad y los sentimientos de un hombre que extraña a una mujer que marcó su vida. “Llamarte” nace de la composición de Cristhian Mena “Saga Whiteblack” y Jorge Alberto Erazo, con sus mismos intérpretes Valentino y De La Guetto en la redacción junto a Juan Diego Medina, con el sello disquero de La Industria INC.

“Llamarte” es un tema con el que muchos podrán sentirse identificados, ya que habla de ese momento de debilidad en el que los recuerdos del pasado atacan y caes en la tentación de un amor fallido. Por su parte, Valentino y De La Ghetto dejan muy en claro sus habilidades vocales en el desarrollo del tema, y sorprenderán a más de uno con su capacidad para la interpretación.
Este “featuring” histórico se estrena con su videoclip oficial. El mismo, es una viva representación de la canción: sensualidad a todo dar, deseo, amor, con la figura femenina como principal protagonista.
El video se desarrolla en una sensual paleta de colores y una dirección de fotografía cargada de juegos de sombras, aunado al singular performance de cada uno de sus intérpretes. La pieza audiovisual fue dirigida por Gus, y estará disponible para los fanáticos a través de YouTube.

¡Escucha hoy “Llamarte” en tu plataforma digital favorita!

Casper Mágico promete conquistar el verano con su nuevo tema “ENCENDIA” junto a Darell

Luego de conquistar los primeros meses del año con su tema “Mi Favorita”, el cantante urbano CASPER MÁGICO está listo para encender el verano lanzando “ENCENDÍA” junto al cantante urbano DARELL bajo el sello FLOW LA MOVIE. La canción, distribuida por GLAD Empire, está disponible en tu plataforma digital favorita y el video musical en el canal de Youtube de Flow La Movie.
“Con esta canción solo quiero encender el verano y poner a todos a disfrutar”, dice Casper quien agrega “estuvimos mucho tiempo encerrados cuidándonos de la pandemia y “ENCENDÍA” simplemente representa el volver a la conquista, que nos dejen entrar a su mundo.”

“Encendia”, es una canción habla de una mujer soltera que disfruta la vida sin importar lo que digan y a su vez conquista hombres que quieren ser parte de su mundo. El tema se estrenó junto a su video musical dirigido por Gus y grabado en la ciudad de Miami, FL.

SOBRE CASPER MÁGICO:
Julio Alberto Cruz García, mejor conocido en la industria de la música latina como Casper Mágico, nació el 21 de junio del 1989 en Carolina, PR. Su interés por la música comenzó a sus ocho años de edad, momento en el cual comenzó a explorar con las líricas como pasatiempo junto a Emmanuel Gazmey (hoy conocido como Anuel AA). En el 2005, oficialmente se convierten en un dúo llamado “Anuel y Casper” y lanzan su primer tema “Ella dice que te ama” pero en el 2010 el proyecto del dúo llegó a su fin luego de que Casper Mágico fuera a prisión. En el 2015, Casper oficialmente firmó su primer contrato oficial con la compañía Flow La Movie y a partir de ese momento comienza su carrera como solista. Para diciembre del 2017, Casper Mágico y el también cantante urbano, Nio García se unen para componer y grabar “Te Bote” con la participación especial de Darell. El tema fue creciendo orgánicamente y luego de varios meses llamó la atención de Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny quienes se unieron para un poderoso remix. “Te Boté” remix rápidamente conquistó las listas de popularidad a nivel global. En la revista Billboard entró a la lista Hot 100 que une todos los géneros en Estados Unidos y logró mantenerse por 21 semanas. Sin embargo, en Hot Latin Songs llegó al #1 de la lista. Hasta el presente, Casper Mágico continúa su carrera con gran éxito, tanto así que es uno de los 500 artistas más escuchado en todo el mundo. En el 2020 lanzó el tema “Sola y Vacía,” canción que lo ha vuelto a unir a su gran amigo Anuel AA. También, a mediados de año lanzó “Now or Never”, un álbum en colaboración con Nio Garcia. Este 2021, Casper lanza “Mi Favorita”, canción que está disponible en todas las plataformas.

 

EL CANTANTE Y COMPOSITOR COLOMBIANO MIKE BAHÍA, GANADOR DE LATIN GRAMMY A MEJOR NUEVO ARTISTA 2020, PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘LA RUTINA’

Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de amor, Mike Bahía presenta una historia cotidiana que podría representar la de él mismo o cualquier persona.  ‘LA RUTINA’ es una canción que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía.

Así como en muchos otros ámbitos, en el amor “No se puede dar nada por sentado” asegura el mismo Mike. En la vida no hay nada seguro, así que es momento de hacer un alto y reavivar esa relación antes de que muera.

“A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí”. Mike Bahía

Nada más bonito que regresar al inicio, a esa magia que pareció surgir de la nada, como cuando todo comenzó siendo amigos y de repente llega la emoción de conquistarse el uno al otro. La amistad, un sencillo sentimiento de amor desinteresado y honesto es suficiente para seguir escribiendo una historia de amor, ese es el motor de esta barca que llegará hasta el fin del mundo con dos pasajeros.

El video de ‘LA RUTINA’ dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con partes de la relación, que en el clip, no quiere perder. En su auto vagando por la ciudad, Mike decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

En la actualidad Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de La Voz Perú, en la que se desempeña como jurado. Un extra tiempo en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios, cuando alguna vez esperaba que la silla se diera la vuelta para escoger su voz.

‘LA RUTINA’ disponible en todas las plataformas digitales CLIC AQUÍ

“SOY UN PERRO” – Irving O.D se confiesa

Irving O.D acaba de estrenar su tercera entrega audiovisual, “SOY UN PERRO” track perteneciente al álbum LSD (Love, sex & Doobies) lanzado el 30 de abril.

En su última entrevista con Rótalo Podcast, explicó que este video forma parte de una historia más amplia que se ira develando en cada videoclip del disco.

El instrumental fue realizado por el reconocido beatmaker peruano Fx-M Black y la producción a cargo del exitoso productor Andrés “Cardenasi” de Always Music (Chimbote) y Cannabeats en la producción visual.

El videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de Irving O.D y el disco LSD está disponible en todas las plataformas digitales.

Instagram:

@irving_o.d

J Balvin Invita a Maria Becerra para su lanzamiento “¿Que Más Pues?”

El cantante colombiano J BALVIN presentó su nuevo sencillo “¿QUE MÁS PUES?” y se ha asociado con la estrella del pop urbano más importante de Argentina, MARIA BECERRA. En el video musical, los dos artistas comparten momentos agradables juntos.

“¿QUE MÁS PUES?” es el último sencillo de J BALVIN después de su reciente éxito “Otra Noche Sin Ti” con Khalid. Para refrescar el sonido de su próximo álbum José, Balvin reclutó a MARIA BECERRA para participar en “¿QUE MÁS PUES?”. La artista argentina aporta sensualidad y una perspectiva femenina a esta canción de amor de J BALVIN. Su capacidad para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible. En el video musical, J Balvin y Becerra comparten una química magnética.

“¿QUE MÁS PUES?” llega inmediatamente después de “Miénteme” la exitosa colaboración de MARIA BECERRA con la cantante argentina TINI. En menos de un mes, el video musical tiene más de 50 millones de visitas en YouTube y la canción tiene más de 31 millones de reproducciones. Ambas artistas colaboraron previamente en el exitoso remix “High” de Becerra con la española Lola Indigo. La canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el video musical tiene más de 118 millones de visitas.

Además de su nuevo lanzamiento con J BALVIN, MARIA BECERRA ha pasado el último año formando equipo con artistas de todo el mundo. Se asoció con el cantante puertorriqueño Lyanno para su remix “En Tu Cuerpo” con Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. En enero colaboró ​​con la rapera argentina Cazzu en la canción “Animal” tema que hizo parte del EP ANIMAL PARTE 1, recientemente también se unió ​​con la estrella del trap argentino KHEA en “Te Necesito”. Continuando con su posicionamiento internacional MARIA BECERRA ya tiene listo ANIMAL PARTE 2 que lanzará en el próximo mes.


A sus 21 años, MARIA BECERRA ha logrado poner a su país en el mapa de la escena musical urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, la estrella del pop urbano ha logrado traducir estos números en impresionantes transmisiones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 590 millones de visitas en total y su Spotify suma más de 8 MILLONES de oyentes mensuales.

J BALVIN tiene buen ojo para los nuevos talentos. Anteriormente mencionó las carreras de Bad Bunny y Rosalía. Ahora se está asociando con la artista nueva más destacada de Argentina, MARIA BECERRA. En julio de 2020, Becerra se convirtió en la primer artista latina en firmar con 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug.

Lenny Távarez Estrena “KRACK Season 4” incluye colaboraciones con Rauw Alejandro & Nicky Jam

Hoy, el cantante y compositor puertorriqueño LENNY TAVÁREZ lanzó “KRACK SEASON 4”, finalmente culminando su nuevo y esperado álbum KRACK. STREAM KRACK AQUÍ.
KRACK ha sido un trabajo de amor que se ha venido haciendo desde hace más de un año y se ha lanzado periódicamente en forma de cuatro entregas diferentes o “temporadas”. La primera temporada resultó ser un éxito con “La Pared 360” junto a Justin Quiles, que obtuvo la impresionante cantidad de 68 millones de visitas en YouTube; “La Mujer Traiciona” con Beéle, con 28 millones de visitas; “Acerola” con Cauty y Rafa Pabón acumulando 4.6 millones de reproducciones, y “La Neta”, que ha acumulado 28 millones de reproducciones.

Para la segunda temporada, lanzó “Discípulo” con Dalex, que obtuvo 2.8 millones de visitas; el video musical “A 100”, que logró 8.7 millones de visitas; “TBT” con Brytiago (4.6 millones de vistas) y “Enfermo de Riqueza”, la versión de Lenny de un corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi (4.8 millones de vistas).

Luego, LENNY sorprendió a sus fans para la temporada 3 de KRACK con la colaboración ampliamente aceptada “Me Enamora” con Zion & Lennox (12 millones de visitas), “Sorpresa” y “Rutina” otra colaboración elogiada con Alexis y Fido y Kevvo.

Ahora, para la cuarta y última temporada, LENNY lanza “Lo Tengo Todo” demostrando una vez más su fuerza como solista con un reggaetón clásico donde canta que agradece su vida, su salud, y está rodeado de gente que lo respalda, por eso “lo tiene todo”. La canción se combina con un video musical donde vemos a LENNY en su hábitat natural, haciendo las cosas que ama con las personas que más le importan, lo que le da una sensación más accesible como persona y como artista. “KRACK Season 4” también incluye la canción “Kush”, y una colaboración sin precedentes con Nicky Jam, “Imagínate”, culminando así una era de crecimiento, donde encontró su sonido, y se posicionó como uno de los artistas más destacados del género urbano latino.

Este nuevo álbum resume la propuesta creativa de LENNY, atrayendo nuevas audiencias y consolidándose en la escena de la música urbana latina, dejando a sus oyentes preparados para el próximo capítulo de su música y arte.

FOLLOW LENNY TAVÁREZ:

Nicky Jam presenta colaboración musical con El Alfa “Pikete”

El ídolo y pionero de la música latina Nicky Jam, “lanza” su nueva colaboración musical junto al amo del dembow dominicano El Alfa. Este esperando “junte de titanes” le da vida al sencillo “Pikete”, un tema que promete convertirse en el himno de las fiestas del verano y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

El tema se estrena con un videoclip oficial de impacto. El mismo, fue dirigido por un experto y pionero en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero, con la casa productora Cinema Giants. La iluminación, performances y tiros de cámara, te harán pensar que estas disfrutando de una pieza cinematográfica, porque la idea es trasladar a los fanáticos a un universo abstracto y robótico.

El videoclip de “Pikete” está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá a los televidentes en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen “magia” en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú” “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio “Talk show” “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y sus fanáticos clamaban verlos juntos nuevamente.

“Pikete” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Reik & Maluma Estrenan “Perfecta”

Con un video grabado en Miami dirigido por Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko), Reik colabora nuevamente con Maluma para lanzar la canción “Perfecta”.

“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

La mancuerna que nos trajo “Amigos con Derechos” [Diamante + Doble Platino + Oro], regresa con la contraparte romántica, una canción “Perfecta”. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano. “Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik, artista mexicano más escuchado a nivel global en Spotify.


La noticia ya había detonado millones de reacciones luego de que Maluma compartiera en sus redes sociales parte del proceso de grabación del video hecho junto a Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko). “La experiencia de grabar el video fue muy buena”, cuenta Bibi Marín a quien recientemente vimos en Luis Miguel, La Serie, interpretando al mítico productor Kiko Cibrián. “El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce increíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, agrega el guitarrista.

Con “Perfecta” Reik sigue una impresionante racha que los tuvo este pasado 2020 inmersos en trabajo. De ello dan cuenta dos EP’s (20-21 y De México), un documental, además de múltiples colaboraciones como la hecha con Camilo y Farruko en “Si Me Dices Que Sí” [Triple Platino], con Morat en “La Bella y la Bestia” [Platino + Oro] o la lanzada con Christian Nodal “Poco” [Oro]. Este 2021 Reik se unió al remix de “A Un Paso De La Luna” con Ana Mena & Rocco Hunt y pronto se espera mucha más música. “Hemos estado escribiendo muchas canciones”, cuenta el grupo. “Esperamos que pronto volver a los escenarios. Pero mientras compartimos con ustedes este sencillo que nos emociona mucho y que es sólo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar.

Por otro lado, cada uno de los integrantes de REIK se han destacado individualmente con distintos proyectos.  Jesús Navarro ha entregado su carisma y talento participando como Coach en el reality show de La Voz que se realiza en México. Mientras tanto, Bibi Marin cautivó a miles de personas con su participación actoral en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Luis Miguel La Serie, donde interpretó el personaje del reconocido productor musical, Kliko Cibrian, quien coincidentemente, también ha sido productor de algunos de los discos más emblemáticos de REIK. Del mismo modo, Julio Ramírez continúa expandiendo su prolífica carrera como compositor multi-platino.

Sobre Reik:

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4,000 millones de audio streamsen plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de México a nivel mundial. Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6,100 millones de views en su canal de YouTube y más de 8.6 millones de suscriptores en la plataforma.

Cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EP’S conceptuales los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Han realizado más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo,  entre otros. Y son ganadores de diversos Premios como: Grammy Latino, MTV Music Award, Premios Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Billboard Latin Music, Juventud, etc.