sábado, octubre 16, 2021

ANDY RIVERA sube la temperatura con ‘FUEGO’ su nuevo sencillo

Andy Rivera sorprende a sus fans –sin decepcionar como siempre– con un nuevo himno discotequero que llega con la temperatura muy alta y un flow flipante. Se trata de ‘FUEGO’, track que surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por MayaMaiky FullElektrik Juan David Maya, pero integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana. Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este track fue grabado en Medellín y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas.

En el video participan la modelo Alejandra Quintero y el equipo fiel conformado por Clara Baldovino, Juan David Cortés. Gracias al gran trabajo de la casa Visual Elexxion y la dirección a manos de Lexx y el propio Andy, vemos cómo, apunta de sensuales movimientos y mucha pasión, este gran artista nos invita a subir la temperatura con el pegajoso beat de su nuevo lanzamiento como banda sonora de la mejor noche. «En el video van a ver a Andy un poco «quemado o echando humo», trata de cuando uno juega con fuego y le queda gustando», dice Rivera sobre esta primera entrega que hace después de algunas semanas de expectativa.

«Llevábamos varios meses sin lazar canciones, pero el inicio de esta firma y de esta aventura junto a Sony Music se llama ‘Fuego'», cuenta Andy sobre esta nueva entrega que califica como «sexi». «Fue una canción que salió cuando también hice ‘Alguien Más’ y es muy apropiada para dedicar o coquetear», confiesa.

En días pasados, Andy Rivera, su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos representantes de la casa Sony Music, se dieron cita en la ciudad de Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista, único en su estilo y generación, a todos los rincones a donde la música latina ha logrado trascender.

«La firma del contrato de Andy Rivera con Sony Music representa una alianza de trabajo conjunto donde el artista con su talento y Sony con su equipo de trabajo harán de cada canción un éxito que llevarán a Andy Rivera a consolidarse como un gran artista global», expresó Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

Por su parte, Andy expresó: «Hoy se escribe un nuevo comienzo. Las expectativas son muchas y con esta firma vienen muchas cosas».

Las entregas recientes de certificaciones por reproducciones digitales, entre las que se incluyen Oro y Doble Platino por éxitos como ‘Préstamela A Mí’, ‘Qué Le Pasa a Mi Ex’, o ‘La Oficial’ en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como ‘Alguien Me Gusta’ en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento. A través de sus composiciones da frescura al género que expone y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

Mau y Ricky junto a María Becerra estrenan su nuevo sencillo y vídeo “Mal Acostumbrao”

Las superestrellas latinas Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo y vídeo «Mal Acostumbrao». En el nuevo video musical los hermanos venezolanos nos invitan a recordar esos primeros amores en esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez. En esta ocasión junto a la joven revelación latina Maria Becerra los tres artistas nos regalan un material audiovisual lleno de simbología, como las mariposas que comenzamos a sentir cuando recién nos enamoramos.

«Mal Acostumbrao» es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el comienzo de su actual era con «3 de La Mañana» junto a Sebastián Yatra y Mora el pasado junio. Ahora se unen a Maria Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina. En este nuevo tema que nos presentan, el innovador dúo de hermanos Mau y Ricky mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s. La cálida canción de amor nos invita a recordar aquellos primeros acercamientos. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado. Los maravillosos efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento. Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner  trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.


«Ya teníamos mucho tiempo  queriendo trabajar con Maria y fue muy cómico porque el día de la sesión Maria tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble. La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos. Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el video y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca.» comentan Mau y Ricky.

Mau y Ricky son Finalistas en la categoría Latin Pop Duo/Group of the Year en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los hermanos también se han convertido en superestrellas internacionales al formar parte como coaches de La Voz Argentina; en este mismo país han agotado tres conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 7, 8 y 9 de septiembre y tuvieron que agregar un cuarto concierto el 6 de septiembre que está cerca del sold-out. Además, también agotaron la taquilla del Quality Space de Córdoba el 11 de septiembre por lo que agregaron un segundo concierto para el mismo día. Las entradas para el concierto del 10 de septiembre en el Metropolitano Rosario también están a punto de agotarse. Anteriormente se desempeñaron como coaches en La Voz Kids en México, brindando su experiencia como artistas internacionales a la nueva generación de estrellas.

El año pasado, Mau y Ricky continuaron traspasando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum «rifresh«, que recibió millones de reproducciones en todo el mundo. El sencillo principal «PAPÁS» obtuvo certificaciones platino en los EE. UU. y América Latina y se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de vistas gracias al #PAPÁSChallenge abriendo camino a los sencillos que le siguieron, «La Grosera» y «OUCH«.
Como artistas y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Co-escribieron «Sin Pijama» junto a Becky G y Natti Natasha, que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU. El álbum debut de Mau y Ricky, «Para Aventuras y Curiosidades«, se ha reproducido más de 4 mil millonesde veces en todas las plataformas digitales y obtuvo certificado doble platino en los Estados Unidos. El álbum incluye éxitos como el 4 veces diamante «Desconocidos» y el 3 veces diamante «La Boca«.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Tienen 6.3 millones de seguidores en Instagram y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de vistas en YouTube.
Por su parte, Maria Becerra acumula más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con todos los videos musicales de su canal de YouTube, tiene más de 765 millones de visitas.

Redes sociales de Mau y Ricky:
Instagram: @mauyricky
Facebook: Mau y Ricky
Twitter: @MauYRicky
TikTok: @mauyricky

ANUEL AA SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE BALONCESTO FEMENINO DE PUERTO RICO

El cantante Anuel AA anunció hoy que se convierte en el principal auspiciador de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino en Puerto Rico. Este año, las jugadoras llevarán en el uniforme un logotipo con la icónica frase de Anuel, “Real Hasta La Muerte”.
“Me siento muy feliz de poder ayudar al desarrollo del baloncesto femenino en Puerto Rico. En el país tenemos mucho talento que necesita soporte y estoy más que orgulloso de poder ser parte de esto y continuar con el legado de esta liga que inclusive fueron a las olimpiadas este año. Estamos muy orgullosos de ellas y de los triunfos que están por venir”, dijo Anuel AA.
Anuel AA ya había incursionado como inversionista en el baloncesto local al convertirse en el dueño de los Capitanes de Arecibo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.
El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) dará comienzo el sábado, 4 de septiembre, después de una pausa de más de un año debido a la pandemia del COVID-19. El torneo consistirá de 18 partidos en la fase regular.

Eladio Carrión Lanza nuevo remix estelar junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin «TATA-REMIX»

El rapero latino multi-platino, Eladio Carrión se ha destacado como uno de los artistas más innovadores del Trap en español y el reggaeton, constantemente demostrando su poder creativo a través de sus exitosas producciones musicales. Hoy en día, el artista nominado al Latin Grammy® une sus talentos junto a tres de las potencias artísticas más importantes del género y hace el estreno de una de las colaboraciones más esperadas del momento, «TATA – Remix» junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin. Este remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Acompañado del pionero del Drill, Bobby Shmurda, quien entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos; icono mundial de la música latina Daddy Yankee que impone sus característicos ritmos pegajosos y la superestrella global J Balvin quien ofrece sus innovadoras melodías, este nuevo remix promete convertirse en un gran éxito de la música popular del momento. Además, es imprescindible destacar la versatilidad creativa de Eladio al incursionar entre las influencias y fusiones del Drill. El video musical de la canción fue creado por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista. En este video se puede apreciar a los cuatro artistas juntos, recorriendo las calles del barrio de la ciudad mientras que van entregando todo su talento y carisma, dando una mirada al carácter cultural de la comunidad que los rodea.

A principios del año, Eladio Carrión había realizado el estreno de la versión original de «TATA» junto a J Balvin, rápidamente conquistando las plataformas digitales y logrando más de 11 millones de visitas en su video musical. «TATA» fue estrenado dentro del disco «Monarca», que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado «Latin Rhythm Albums» y en el puesto #11 en «Top Latin Albums» de Billboard. Más recientemente, Eladio también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo mixtape, «SEND2 KBRON VOL.1» el cual debutó dentro del Top 20 de «Top Latin Albums» de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Eladio Carrión ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical. Además de sus grandes éxitos musicales, el año pasado fue nominado al Latin Grammy­® junto a Bad Bunny por su colaboración «Kemba Walker». Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones seguidores en sus redes sociales.

Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Arcangel, Lyanno, Eladio Carrión y Corina Smith, entre otros.

DANIELA DARCOURT EN EL TIMES SQUARE

  • Daniela Darcourt acaba de ser sorprendida con esta noticia: su imagen como portada del Play List de Spotify, EQUAL ocupa un lugar importante en Times Square, Nueva York.
  • Daniela, es desde hace un mes la cara de EQUAL, que es una lista de música que reúne la música hecha por mujeres.
  • Daniela Darcourt junto a Eva Ayllón & Renata Flores, estrenan este 27 de julio a las 00:00 horas “Arriba Perú”.
  • “Arriba Perú” está producido por Tony Succar.

Daniela Darcourt acaba de recibir una gran noticia, su imagen es desde hoy parte de un anuncio ubicado en una de las avenidas más famosas del mundo: Times Square, en Nueva York, esto por ser, desde hace un mes, portada de la Play List de Spotify, EQUAL, lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y busca crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.

Sin duda este es un espacio muy importante para una artista como Daniela Darcourt que busca que su música traspase las fronteras del Perú y llegue a otros mercados, pero sobre todo, porque siendo mujer en una industria dominada por varones, tener espacios de exposición como este, son sumamente valiosos para dar a conocer su trabajo, el de ella y otras artistas.

Daniela Darcourt estrena este 27 de julio a las 00:00 horas su nuevo tema, producido por Tony Succar“Arriba Perú” junto a Eva Ayllón & Renata Flores.

Kayfex y Vania Masías lanzan el #TusuriyChallenge por el Proyecto Bicentenario

De la mano de artistas como el productor musical ayacuchano Kayfex, y los directores Vania Masías y Pepe Corzo, el Proyecto Especial Bicentenario lanzó el #TusuriyChallenge, un reto que promete poner a bailar a todos los peruanos y las peruanas con ocasión de los doscientos años de la independencia nacional.

Si quieres sumarte a este desafío puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de TikTok @bicentenariope, solo debes aprender los pasos y compartir tus videos a través de la aplicación.

La canción del challenge, producida por Kayfex en colaboración con el cantante WariWillka, es una fusión de sonidos andinos, cumbia, festejo y género urbano, y para su realización se utilizaron instrumentos como la quena del carnaval ayacuchano, la tinya, el cajón y la guitarra.

Diversas lenguas

La letra de Tusuriy, que significa bailemos en quechua, revalora este idioma e incluye palabras en otras lenguas originarias: nanei (vivir en ashaninka), samka (soñar en aymara) y noiti (amar en shipibo-konibo). 
 


En tanto, la coreografía es una cocreación de coreógrafos de 25 regiones liderados por Vania Masías, fundadora de D1.  Es un homenaje a las danzas de distintas regiones.

El objetivo de este desafío de baile es mostrar que los peruanos y las peruanas podemos estar unidos por la música y el movimiento, que podemos vincularnos entre nosotros y aprender de la cultura de nuestros compatriotas.

El Proyecto Especial Bicentenario invita a la ciudadanía a unirse al #TusuriyChallenge, bailarlo y de esta manera también conmemorar el bicentenario de la independencia del Perú.

El video con los pasos de este challenge lleno de peruanidad también está disponible en www.facebook.com/bicentenariope . Recuerda que además del TikTok, puedes publicar tus videos en tu Instagram stories mencionando a @bicentenariope .

Pacho El Antifeka y Nicky Jam cantan al desamor en «TRISTE»

El artista puertorriqueño PACHO EL ANTIFEKA se une a NICKY JAM para presentar su nuevo sencillo «TRISTE»,  un tema donde el desamor es el gran protagonista y que además hace parte de la próxima producción discográfica «ALL STAR GAME» que PACHO presentará en el segundo semestre del año.

Para PACHO este es, hasta el momento, uno de los temas más importantes de su carrera, colaborar con uno de los íconos del género como lo es NICKY JAM, sin duda alguna demuestra que su carrera en ascenso cada vez tiene más impacto internacional.


«TRISTE» es una canción inspirada en esas historias de amor que tienen que finalizar y donde no hay una opción diferente a decir adiós además de asumir las consecuencias de los errores cometidos. Este sencillo es presentado bajo el sello DUARS ENTERTAINMENT.

El video oficial es protagonizado por una pareja que atraviesa altibajos en su relación y que al final se separa siendo él quién queda «borracho y triste».

Este el tercer tema del disco «ALL STAR GAME» que PACHO EL ANTIFEKA ya tiene preparado y con el que espera sorprender a sus fans.

Enrique Iglesias estrena «Me Pasé» junto a Farruko

El rey indiscutible del pop latino, Enrique Iglesias, considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, se prepara para hacer historia nuevamente y recibir el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo éxito titulado «ME PASÉ« con el que deleitará a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

«ME PASÉ» es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.
«ME PASÉ» forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios GRAMMY® que se estrenará en septiembre próximo, y se une al formidable catálogo de éxitos universales del cantante. A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones. Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares. Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente. Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos como «Bailando», «Súbeme La Radio» y «Duele el Corazón» (cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces).

El video se filmó en las deslumbrantes y paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. La calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte del mismo.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017. Los boletos para varios de los conciertos están por agotarse y ya se han añadido segundas fechas en algunas ciudades. Entradas a la venta en www.livenation.com.

Fechas de la gira Enrique Iglesias & Ricky Martin Live:

Las Vegas, NV – MGM Grand Arena – 25 de septiembre

Rosemont, IL – Allstate Arena – 30 de septiembre

Rosemont, IL – Allstate Arena – 1 de octubre

Boston, MA – TD Garden – 5 de octubre

Toronto, ON – Scotiabank Arena – 7 de octubre

Toronto, ON – Scotiabank Arena – 8 de octubre

Montreal, QC – Centre Bell – 9 de octubre

Philadelphia, PA – Wells Fargo Center – 13 de octubre

Washington, DC – Capital One Arena – 14 de octubre

Newark, NJ – Prudential Center – 16 de octubre

New York, NY – Madison Square Garden – 17 de octubre

Miami, FL – FTX Arena (Formerly American Airlines Arena) – 22 de octubre

Miami, FL – FTX Arena (Formerly American Airlines Arena) – 23 de octubre

Atlanta, GA – State Farm Arena – 29 de octubre

Orlando, FL – Amway Center – 30 de octubre

Dallas, TX – American Airlines center – 3 de noviembre

Houston, TX – Toyota Center – 5 de noviembre

San Antonio, TX – AT&T Center – 6 de noviembre

Edinburg, TX – Bert Ogden Arena – 7 de noviembre

El Paso, TX – Don Haskins Center – 10 de noviembre

Glendale, AZ – Gila River Arena – 11 de noviembre

Sacramento, CA – Golden 1 Center – 13 de noviembre

San Jose, CA – SAP Center at San Jose – 14 de noviembre

Los Angeles, CA – STAPLES Center – 18 de noviembre

Los Angeles, CA – STAPLES Center – 19 de noviembre

Anaheim, CA – Honda Center – 20 de noviembre

 

 

Bracaly estrena su nuevo sencillo «Te Necesito»

El artista de origen colombiano que radica en Lima, Perú – Brailin Andres Castro Ayola” más conocido como «BRACALY» es la nueva promesa juvenil del género urbano, después del éxito que obtuvo con su más reciente estreno “Sandía” lanza su nuevo single “Te Necesito».

Te Necesito es un tema que tiene mucho de su esencia artística y personal, con un video musical en el que deja ver su gran talento para el baile y el canto.


“Te Necesito” fue creada por el productor “La Rana en el Beat” reconocido por producirle a varios artistas nacionales como internacionales.


Sigue a Bracaly:

Instagram: https://www.instagram.com/bracalymusic

Facebook: https://www.facebook.com/bracaly

Twitter: https://twitter.com/bracalymusic

Sigue a La Rana en el Beat:

Instagram: https://www.instagram.com/laranaenelbeat

Facebook: https://www.facebook.com/LARANAENELBEAT

 

RAUW ALEJANDRO revoluciona la música latina con VICE VERSA, su explosivo segundo álbum

En la historia de la música, hay discos que aparecen acompañados de un poderoso sentimiento de urgencia, la necesidad apremiante de expresar una cantidad de sensaciones contradictoriasVICE VERSA, el extraordinario segundo álbum del artista revelación puertorriqueño Rauw Alejandro, es un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano.

VICE VERSA narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.

«Es un disco muy personal», admite Rauw«Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans».

Al escuchar las canciones de VICE VERSA, esta conexión aparece tan certera como inevitable. Desde la burbujeante sensualidad pop de «Todo De Ti» – el mega-éxito que sigue batiendo récords de streaming en todo el mundo, alcanzando el número dos en el chart global de Spotify y el número uno en todos los países de habla hispana – hasta la propulsión rítmica de «Cúrame», con su mensaje de amarga aceptación («hace unos días me caí del cielo», suspira Rauw), la inmediatez de las letras crea un contraste delicioso con el talento del cantautor para crear atmósferas sofisticadas.


Más allá de su desgarrador contenido lírico, VICE VERSA es un disco profundamente innovador, una caja de sueños, con temas producidos por luminarias como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway. El magistral «¿Cuándo Fue?» combina el universo lánguido del reggaetón con un fulminante ritmo de drum+bass, culminando en un pasaje orquestal que parece salido de una película. Reflejando la naturaleza intimista del proyecto, hay sólo dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

Rauw es un experto en el arte de los contrastes. «Aquel Nap ZzZz» comienza como un tema urbano convencional, hasta que aparece un interludio de guitarra acústica – serenata improvisada – un lamento romántico, como si Rauw estuviera referenciando un bolero de otra época.

Desde que surgió con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gomez («Baila Conmigo»), Anuel AA («Reloj») Camilo («Tattoo Remix») son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al Latin GRAMMY® como «Mejor Nuevo Artista». En Estados Unidos, Rauw alcanzó el primer puesto en la lista Latin Pop Airplay, y el número 3 en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Rhythm, con ventas de dos veces platino. «Todo De Ti» lleva 3 semanas en el segundo lugar del Spotify’s Global chart, y alcanzando la posición #45 en Hot 100 de Billboard. La canción rompió récord en España logrando 1.68 millones de reproducciones en un día. «Todo De Ti» está de número uno en España, México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

Actualmente nominado a cuatro Premios Juventud y cuatro premios MTV MIAW, Rauw comenzará una gira por Estados Unidos y España el 14 de julio, con cuatro espectaculares conciertos con todas las entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico el 20, 21, 22 y 23 de octubre. VICE VERSA lo posiciona como uno de los artistas más progresivos y originales de la música latina; la suntuosa confirmación de todo lo que queda por venir.

Sigue a Rauw Alejandro en:

www.instagram.com/rauwalejandro/
www.twitter.com/rauwalejandro/
www.facebook.com/rauwalejandro/
www.youtube.com/rauwalejandroTV/