domingo, febrero 28, 2021

¡APOYANDO A LOS ARTISTAS DE SU DISQUERA! J ÁLVAREZ PRESENTA JUNTO A JONNA TORRES EL EP “LEGADO”

J ÁLVAREZ continúa siendo uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano, gracias a sus innumerables éxitos el artista puertorriqueño ha logrado posicionar su música a nivel nacional e internacional. Su versatilidad artística le ha permitido abrirse campo no solo dentro del género urbano sino también fusionando su música con otros ritmos y sonidos.

El dueño del sistema decide dejar su legado profesional dándole la oportunidad a distintos artistas emergentes para que inicien a construir su carrera musical, con ese objetivo crea ON TOP OF THE WORLD MUSIC, su propio sello discográfico que además de respaldar su música extiende la invitación a nuevos artistas.

En esta oportunidad, J ÁLVAREZ presenta su nuevo EP titulado “LEGADO” junto a JONNA TORRES, con un total de 7 temas: “Legado”, “Peligro”, “XTA6”, “Vuelve”, “Pensastes”, “Olvídalo” y “Fumando y pensándote” los cuales reúnen diferentes ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal.

“Siento que apoyar a los talentos nuevos es mi aporte para la industria musical, aquí siempre se trabaja con amor y respeto a la profesión y eso se nota al sacar cada uno de nuestros temas”  J ÁLVAREZ.

Actualmente ON TOP OF THE WORLD MUSIC le da la oportunidad a artistas como Carlitos Rossi, Jonna Torres, Persa, Pacho el de la Avenida, Christian Alicea, DaHood, Carlos Best, entre otros, artistas que además han tenido la oportunidad de colaborar con J ÁLVAREZ en sus recientes lanzamientos.

Para el 2021, J ÁLVAREZ seguirá trabajando en pro del fortalecimiento de la industria y promete sorprender con nueva música para todos sus seguidores.

LEONEL GARCÍA PRESENTA “MIENTO” UN NUEVO TRACK JUNTO A NICOLE ZIGNAGO

Aquí tenemos una conversación entre virtuosos. Para “Miento”, su nuevo sencillo, el respetado y reconocido Leonel García ha sumado a una de las voces que más rápido ha ganado reconocimiento en la escena pop actual, Nicole Zignago.

Como nuevo adelanto de su siguiente producción pop, Leonel García ha escogido una pieza que tiene ese característico sello de balada con toques jazz y R&B que tanto ha gustado a los seguidores del artista desde hace tiempo. Con ésta el mexicano continúa el interesante camino trazado por sencillos como el funk de “Normal”, la bossa de “Sales Como el Sol” o su track con inspiración cyberpunk “Déjame Olvidar” junto a la estrella del Sab Hop, Sabino.

Manteniendo esa visión e impulso a nuevos talentos que siempre han caracterizado a Leonel García, para este track el cantante invitó a Nicole Zignago. La cantante y compositora, recién graduada de Berklee College of Music ha posicionado en poco tiempo pero con mucho reconocimiento su trabajo, una obra que brilla por el virtuosismo con que equilibra conocimientos profundos de la música con melodías y ritmos pop de la actualidad. Con ello ha escritor hits como “1,2,3” de Sofía Reyes, “Taxi” de Mariah ft. Guaynaa, además de su participación con artistas como Marco Mares y Rayden.

Con “Miento” ya queda muy poco para que Leonel estrene su nuevo álbum. Una producción que sale a poco de Amor Pasado, conclusión que este pasado mes de febrero el mexicano puso a su trilogía de “amores”. Un álbum con que se da continuidad a una fulminante carrera que ha posicionado a Leonel García como una de las voces imprescindibles para comprender la música de México.

LOS MONTANER ESTRENAN “Amén Acústico”


Esta versión cuenta con un video clip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comenta Ricky.

La fuerza de la canción crece a medida que más gente la va descubriendo acerca de esto opinan Evaluna y Camilo: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, Evaluna. “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”. Camilo.

El video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los pri- meros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones.  Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.

Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. “¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cum- pliendo” Ricardo Montaner.

Jay Wheeler llenará a su público de emociones con su nuevo sencillo “Amor de febrero”

Jay Wheeler acompaña a los enamorados en su día con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amor de febrero”. Este tema nos muestra la versatilidad de Wheeler, su melodiosa voz y su encanto para el género balada. A los fanáticos, se les recomienda disfrutar de esta pieza con suaves pañuelos de papel, porque podría “derretir” hasta el más helado corazón.
Algunos dicen que “sin dolor no hay amor”, pero este no es el caso de “Amor de febrero”. Esta encantadora historia contada a través de la voz de Jay Wheeler, le enseña a una generación el verdadero valor del respeto, la atención a los pequeños detalles y la importancia de elegir a un buen compañero de vida, capaz de “morir de amor por ti”.
“Todo lo que soñaba, contigo quisiera vivirlo…” entona Wheeler en una melodiosa balada, muy diferente a lo que el artista venía haciendo hasta ahora, sin el acostumbrado sonido urbano que le identifica, pero, con una poderosa letra romántica que ha diferenciado su carrera artística hasta la fecha.
El Tema contó con la producción del Maestro Elio El Mago D OZ, con la colaboración del pionero del reggaetón DJ Nelson junto a Yeziell y Siru.
“Amor de febrero” se estrena con su videoclip oficial, en el que el protagonista no es Jay Wheeler, sino una pareja de adultos mayores que se mantienen vivos gracias al amor tan poderoso que les une, hasta que un suceso cambia el rumbo de sus vidas para siempre. La conmovedora pieza audiovisual fue dirigida por Reynaldo Payano y producida por VADfilms, mientras que sus productores ejecutivos fueron Flow Music y Dynamic Records.

El video tuvo como escenario los campos Webster de la Florida en la Casa Medina Ranch, y, bajo discreción propia y con riesgo a derramar lágrimas en público, el video musical está disponible para todos los fanáticos en la plataforma de videos YouTube.

ASHA, la cantante española – marroquí que conecta con el Perú a través de su música

ASHA, compositora para Danna Paola y Becky G llega a Perú a través de su música.
“Pasaporte” es el nuevo single donde la artista menciona a la ciudad de Lima

La artista española-marroquí ASHA sigue sorprendiendo con un nuevo tema en su carrera musical: “Pasaporte”. Luego del éxito del single “Opina”, el cual ha superando los 2 millones de reproducciones en plataformas y ha inspirado el #opinachallenge en Tiktok con más de 21 millones de visualizaciones, que influencers como Flavia Laos, Patricio Parodi y los gemelos Martínez han replicado. La cantante presenta este nuevo tema ante el público peruano, pero quizás algunos la reconozcan previamente por su etapa como compositora. Pues, ha sido la compositora de éxitos como “Oye Pablo” (Danna Paola), “Booty” (Becky G) y “Ya No Quiero Na” (Lola Indigo). En “Pasaporte”, se hace referencia a la ciudad de Lima, y es que, la cantante tiene una fuerte conexión con el Perú desde antes del inicio de su carrera musical.

El nombre original de ASHA es Hajar Sbihi, sin embargo, ella decidió cambiarlo mientras se encontraba en un intercambio trabajando con una ONG en la ciudad de Trujillo en su primer año de universidad. Esto, para que los niños beneficiados por el proyecto pudieran pronunciarlo con facilidad, y el nombre ha permanecido hasta la actualidad, acompañándola en esta nueva etapa de ASHA como artista.

ASHA estrenará “Pasaporte” este viernes 12 de febrero en todas las plataformas, el productor de este tema es Bruno Valverde, ganador de Grammy. Esta canción fusiona diversos ritmos de latin, por lo que, es ideal para la temporada de verano y podrá ser disfrutado desde casa. Además, el tema contará con un videoclip animado y con un #pasaportechallenge liderado desde Perú por Flavia Laos.

La cantante ha mencionado que espera poder conocer Perú en el futuro cuando las condiciones sean adecuadas; así que debemos estar atentos a las redes de esta artista para saber cuándo será su próxima visita.

Sigue a ASHA en sus redes:

 

MATI GÓMEZ le da la “VUELTA AL MUNDO” en 2 minutos y 40 segundos

El dúo argentino MYA se une a Mati Gómez en su nuevo sencillo promocional

Mati Gómez, el intérprete chileno que inició su carrera artística en medio de la pandemia del COVID-19, ha recibido un gran apoyo de sus fanáticos y, también, de la industria de la música latina con su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2021. Hoy, el cantante presenta su nuevo sencillo promocional “Vuelta Al Mundo” en compañía del dúo Pop-latino que ha revolucionado Argentina MYA: Maxi Espindola y Agus Bernasconi.
Este nuevo tema en colaboración con MYA, es la materialización de un sueño hecho realidad para Mati, ya que finalmente podrá presentarle al mundo una canción sin sufrir todas las limitaciones que, lamentablemente, la pandemia le “impuso” a su carrera artística en el año 2020.
“Vuelta Al Mundo” se estrena bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin, la producción de Daniel Rondón y Rafael Rodríguez “HoneyBoos” y la composición de Juan Manuel Vegas Romero, Maxi Espindola, Agus Bernasconi y el mismo Mati Gómez.
El sencillo se estrena con su video musical oficial, grabado en estudio en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Martin Seipel y la casa productora Black Cheery INC.
El lanzamiento de “Vuelta Al Mundo” se hace realidad a la par de la primera nominación de Mati Gómez al Premio Lo Nuestro 2021. Aunque el artista aún no sale del asombro, el tema “Yo No Sé” que interpreta junto a los ídolos Nicky Jam y Reik, obtuvo una nominación en la categoría “Remix Del Año” en la gala de este año.
Escucha hoy “Vuelta Al Mundo” de Mati Gómez junto a MYA en tu plataforma digital favorita.

ALEJANDRO SLAY PRESENTA SU NUEVA ERA CON “TÓXICO PERO DULCE”


Tras el éxito de Border Boy, el cantautor presenta su nueva faceta con este single

Arranca febrero y, aunque la cuarentena se adueñe del mes de los enamorados, las parejas podrán gozar e incluso identificarse con el nuevo single de Alejandro Slay. El cantautor presenta “Tóxico pero dulce”, canción que se encuentra en todas las plataformas musicales desde el 12 de febrero; dando inicio a su nueva faceta, en la que también marca la pauta de su próximo disco.

Lleno de una onda psicodélica y envolvente, “Tóxico pero dulce” es una propuesta distinta a la que Alejandro nos ha mostrado desde que empezó en la música. Con influencias y ritmos del electro y dance pop, este tema fue co-producido junto con Mc Kaos en los estudios Sonido Bruto de Lima y, desde Londres, contó con la colaboración de Trip Pop en la grabación de las pistas base.

La canción, compuesta por Slay, trata sobre aquella situación de cuando conoces a alguien y se piensa que todo va a ser color de rosa; pero con el tiempo, se da cuenta que esta persona tiene un lado tóxico. Un rasgo particular de algunas parejas que se ven hoy en día. Y cuyas características son descritas en el single que, irónicamente, fue estrenado días antes de San Valentín a pedido del cantautor.

“Tóxico pero dulce” además de encontrarse en el streaming, vendrá acompañado de un lyric video que podrá visualizarse en su canal de Youtube. Esta producción marca el inicio de la nueva era de Alejandro Slay, quien nos presenta a Adán como el nombre de su segundo disco y también de su nuevo personaje, luego del aclamado e irreverente Baby Boy. Un alter ego que se convierte en el antagonista de sus personajes anteriores y que nace como un ser espiritual, sin etiquetas y abierto a toda situación, pero que está inmerso en la robotización producto de la pandemia.

 Sobre Alejandro Slay:

Alejandro Lopez (Alejandro Slay) es un artista peruano que incursiona en la escena musical casi como un hobbie. Escribía letras de manera constante, pero es en 2017 en el home studio de un amigo donde se anima a convertirlas en canciones. Estrena primero “No Puedo Amar” por Soundcloud y luego “Ridícula”, tema con el cual despega su carrera sonando en redes sociales y por cuya canción comienzan a reconocerlo. Con su último trabajo, “Border Boy”, presentó desde un videoclip para el tema “Baby Boy” hasta una puesta en escena con bailarines incluidos en la discoteca Valetodo Downtown. Ha sido parte de la marcha del orgullo en Lima y es un gran defensor del movimiento LGBT. Próximamente presentará novedades de las canciones y proyectos en los que se encuentra trabajando.

Evah inicia el 2021 con su nuevo sencillo “El corazón se acelera”

La canción perfecta para musicalizar la seducción.

A pesar de lo complicado e incierto que resultó el 2020 para el sector musical en Perú y la región, la cantante peruana Evah supo sacarle la vuelta a la situación y, de lo contrario, fue un año bastante productivo para ella. Con ese buen ánimo inicia el 2021 y nos presenta “El corazón se acelera”, un nuevo adelanto del que será su primer disco Meditaciones.

“El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

En “El corazón se acelera” Evah mantiene su sello personal marcado por el soul y el pop contemporáneo al que acertadamente se suma el groove sensual del funk que nos invita de inmediato al baile. Una canción que nos muestra el poder de la seducción y la sensualidad.

La canción, producida por Santiago Aliaga, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.



Sobre Evah

EVAH es una intérprete, compositora y productora peruana. Su música se caracteriza por una fresca mezcla de R&B, pop, soul en español. Es una artista interdisciplinaria con un sonido auténtico e innovador. Su dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical única y diferente donde se contrastan en un equilibrio perfecto la elegancia, la fuerza, la calma, la frescura y la sensualidad, características que definen su propuesta artística.

ELADIO CARRIÓN LANZA VÍDEO DE SU COLABORACIÓN CON J BALVIN “TATA”

El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum “Monarca”. “Tata” es una colaboración con el galardonado reggaetonero J Balvin.

Dirigido por José Sagaro y la productora Film Heads—quienes también se encargaron de los videos para los tracks “Mariposas” y “Todo o Nada”—”Tata” nos muestra a Carrión y Balvin en la ciudad de Nueva York, entregando todo su swag y flow para este nuevo tema de drill—género en el que tanto Eladio como Balvin incursionan por primera vez—que trae mucha actitud y prende la fiesta donde sea que se le ponga play.


“Tata” se extrae de “Monarca”, segundo álbum de estudio del ya nominado al Latin Grammy. En su primera semana esta producción discográfica llegó a los puestos más altos de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas,” “Todo o Nada” y el estelar remix de “ELE UVE” que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube, así como colaboraciones con artistas de la talla de Yandel, Natanael Cano, Ovi, Lunay y Cazzu, entre otros.


Eladio Carrión continúa su exitoso reinado musical que cuenta con su primera nominación al  premio Latin Grammy por su canción “Kemba Walker” junto a Bad Bunny. Carrión también ha logrado acumular más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas  enen su canal de YouTube.

“Tata” reafirma el lugar de Eladio Carrión entre los más grandes artistas latinos internacionales del género y reafirma su dominio en este 2021.

SE ESTRENA VIDEO OFICIAL DE ‘CALOR REMIX’ DE DEJOTA Y YERA CON LA LIENDRA Y DANI DUKE COMO PROTAGONISTAS

EN EL  VIDEO OFICIAL DE ‘CALOR’ PARTICIPARON RECONOCIDOS INFLUENCERS, DENTRO DE ELLOS LA LIENDRA Y DANI DUKE MOSTRANDO EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE SU RELACIÓN.

Luego de superar los 7,3 Millones de reproducciones del video concept en YouTube el sencillo ‘CALOR’ de Dejota y Yera estrena su video oficial contando con la participación de reconocidos influencers como La Liendra y Dani Duke.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, en donde en medio de tomas divertidas y llenas de baile se observa a Dani y La Liendra reafirmando su relación con un romántico beso.

‘CALOR’ disponible en todas las plataformas digitales.