Inicio Internacional Black Eyed Peas, J Balvin Estrenan ‘Ritmo’

Black Eyed Peas, J Balvin Estrenan ‘Ritmo’

87

Black Eyed Peas y J Balvin unieron fuerzas para lanzar «Ritmo (Bad Boys for Life)» el ​​viernes (11 de octubre) de la banda sonora de Bad Boys for Life .

«Ritmo» nos transporta a los años 90 gracias a su muestra de «Rhythm of the Night» de Corona y es un híbrido de hip-hop y pop con la versión incendiaria e infecciosa de Balvin sobre el reggaeton. Líricamente, mezclan versos en español e inglés con el coro pegajoso de la canción original. » Toda la noche rompemos, a el otro día volvemos» (entramos toda la noche, volvemos al día siguiente), Balvin canta mientras BEP agrega: «Bebé esta noche es como el fuego «.

«Quería volver a imaginar ‘Rhythm of the Night’ de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro», dice will.i.am de Black Eyed Peas en un comunicado de prensa. «La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas».
El video, también lanzado el viernes, muestra escenas de Bad Boys for Life con imágenes coloridas de BEP y Balvin cantando y bailando en un escenario con luces de neón.