Inicio Noticias “CLIMA BIPOLAR” : LOS IMPREDECIBLES GIROS DEL AMOR Y EL CLIMA LIMEÑO...

“CLIMA BIPOLAR” : LOS IMPREDECIBLES GIROS DEL AMOR Y EL CLIMA LIMEÑO EN LA MÚSICA DE DIRK

257

En “Clima Bipolar”, Dirk narra una risueña analogía entre el amor y la dinámica de Lima.

Luego de la gran acogida de “Festejo”, Dirk estrenó este 12 de marzo, “Clima Bipolar”, una canción latin pop rock que incorpora elementos e instrumentos musicales del Perú, como el charango. Estos dos temas, forman parte del primer álbum en español que Dirk presentará en octubre próximo con el respaldo de ADA Latin, la división latina de Warner Music Group.

Lima es conocida por su clima desconcertante, que cambia de nublado a soleado y de soleado a nublado en cuestión de minutos. Para Dirk, que ha vivido en esta ciudad toda su vida, la búsqueda del amor es también impredecible. Fiel a su estilo romántico y optimista, Dirk ha reflejado este espíritu también en el videoclip que estrena en paralelo. Allí se narra la historia de una primera cita, donde lo veremos como un enamorado templado y nervioso ante las situaciones imprevistas, y además como un taxista y un mozo, personajes a los que también interpreta. 

Mediante el humor, “Clima Bipolar” nos hará vernos los unos en los otros, y sonreírnos de nosotros mismos. Y como dice Dirk en la letra de esta canción, aunque todo parezca malo su significado puede ser afortunado, aludiendo simpáticamente a una imagen del video relacionada con una superstición popular.

Sigue a DIRK en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @DIRKMUSICA

TIK TOK: @DIRKMUSICA

FACEBOOK: @DIRKMUSICA  

TWITTER: @DIRKMUSICA

PLATAFORMAS

SPOTIFY: DIRK

YOUTUBE: DIRK

OTRAS PLATAFORMAS