Inicio Internacional Con Altura, Señorita y más éxitos forman la lista de reproducción de...

Con Altura, Señorita y más éxitos forman la lista de reproducción de verano de Barack Obama

618

El gusto musical de Barack Obama está en punto, y ha trabajado las canciones más importantes del año, incluido el éxito récord de Lil Nas X , en su lista de reproducción de verano.

La curación musical es fácil para Obama, cuyas listas de reproducción han ofrecido un vistazo a lo que él y Michelle están escuchando regularmente: por lo general, trabaja algunos clásicos probados y verdaderos con una muestra de los favoritos actuales, y los de esta temporada, que presenta el remix de «Old Town Road» no es una excepción.

La mezcla también incluye «Burning» de Maggie Rogers, «Con Altura» de Rosalía y J Balvin, «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello y la colaboración de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino » MOOD 4 EVA » de The Lion King: Regalo. En cuanto a los perennes favoritos, «Brown Eyed Girl» de Van Morrison, «Doo Wop (That Thing)» de Lauryn Hill y «Don’t You Worry ‘Bout a Thing» de Stevie Wonder hacen el corte.

Lizzo estaba eufórica al ver su propio «Jugo» en su lista, y enloqueció en consecuencia: «¡¡NOSOTROS AMIGOS YA NO HAGO LAS REGLAS !!!» (Después de twittear apasionadamente sobre política y las próximas elecciones de esta mañana, se conectó para descubrir que Obama la había incluido en la lista de reproducción poco después de mencionar que él era el «primer presidente» por el que [ella] podría votar «).

Echa un vistazo a la lista de reproducción de Obama para el verano de 2019 a continuación.