Inicio Internacional Daddy Yankee, Lunay & Sech Celebran sus Nominaciones a Latin American Music...

Daddy Yankee, Lunay & Sech Celebran sus Nominaciones a Latin American Music Awards 2019

1171

El miércoles (4 de septiembre), Telemundo reveló a los nominados para los Latin American Music Awards 2019 , y Lunay, Daddy Yanke y Sech, entre otros artistas, acudieron a las redes sociales para agradecer a sus fanáticos por su apoyo y alentarlos a votar.

Ozuna lidera el paquete por segundo año consecutivo con nueve nominaciones. El artista puertorriqueño es seguido por Bad Bunny y Romeo Santos (8), Anuel AA (7) y Banda MS (5).

Los nominados a los AMA latinos de 2019 se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música, incluidas las ventas, la transmisión y la actividad social, según el análisis de Billboard a través de sus aliados de datos Nielsen Music y Next Big Sound, que cubren el período del 10 de agosto de 2018 al 25 de julio de 2019.
Los premios se transmitirán en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood el jueves 17 de octubre de 2019 a las 8 p.m. ET.

Ver las reacciones de los artistas a continuación:

 

View this post on Instagram

 

#DYArmy Feliz de estar nominado a los @LatinAMAs . Entra a LatinAMAs.com y vota. #concalma #Lamas #sisupieras #DY #concalmachallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on