Inicio Noticias DANIELA DARCOURT ESTRENA VERSIÓN BALADA DE “TE EQUIVOCASTE CONMIGO”

DANIELA DARCOURT ESTRENA VERSIÓN BALADA DE “TE EQUIVOCASTE CONMIGO”

334
  • Luego de llegar al primer lugar en las principales radios de salsa de nuestro país con “Te Equivocaste Conmigo”, Daniela Darcourt, estrena la versión balada de este tema, hoy jueves a la media noche (00:00 del viernes).
  • La versión balada de “Te Equivocaste Conmigo” nace como un reclamo de las fans de la interprete.
  • “Te Equivocaste Conmigo balada ha sido producido por Jesús “El Viejo” Rodríguez.
  • Daniela Darcourt, además, acaba de estrenar la segunda temporada – vía Facebook– de su docureality “ESA SOY YO”.
  • Daniela Darcourt en la actualidad se desempaña como coach de La Voz Senior y está de gira por USA.

Luego de llegar al primer lugar en las principales radios de salsa con “Te Equivocaste Conmigo”, Daniela Darcourt, estrena hoy jueves a la media noche (00:00 horas del viernes) la versión balada de dicho tema, para satisfacción de sus miles de fans que venían pidiendo esto a la artista. Acostumbrada a viajar por diversos géneros musicales, pero identificada con lo tropical, para la artista peruana, este es un reto más que suma a su carrera.

Con esto Daniela Darcourt, recorre el camino a la inversa, a la que el público peruano está acostumbrado: las baladas convertidas en salsa y lleva su número uno, “Te Equivocaste Conmigo” hacía un ritmo más lento, donde la calidad vocal e interpretativa de la artista es la que prima.

Producido por Jesús “El Viejo” Rodríguez sobre  la letra del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino, “Te Equivocaste Conmigo” en balada podrá ser escuchada en las principales radios peruanas, plataformas de música y en el canal de YouTube de la artista donde tiene un video lyric.

Desde su estreno, “Te Equivocaste Conmigo” (salsa) suma casi 3 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y suena en radios de Ecuador y México, además de diversas emisoras online distribuidas por todo el mundo, entre ellas Canadá y España, quienes solicitan la música y la presencia de Daniela Darcourt.

Al éxito de “Te Equivocaste Conmigo” se suma que Daniela Darcourt acaba de estrenar la segunda temporada de su docureality -vía Facebook-, “Esa Soy Yo” y está de gira por USA. Todo esto junto a la labor diaria que desarrolla como coach en La Voz Senior.

Sobre Daniela Darcourt:

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas peruanas con mayor proyección internacional. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la interprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 46 millones de vistas en YouTube.

En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles seguidos

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos interpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la interprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante.

En la actualidad Daniela Darcourt es coach de La Voz Senior. Hace poco estrenó “Arriba Perú” un tema en homenaje a su país junto a Eva Ayllón, Renata Flores y Tony Succar. Tiene un docureality, “Esa soy yo” que se transmite vía la cuenta de Facebook de la artista.