Inicio Noticias Emilio Jaime y Daniela Legarda Estrenaron ‘Calendario’

Emilio Jaime y Daniela Legarda Estrenaron ‘Calendario’

338

Daniela Legarda y Emilio Jaime hace pocos días lanzaron el nuevo tema musical ‘Calendario’, el cual han venido promocionando en varios lugares de Colombia y Perú, pues, a los seguidores de los artistas les ha encantado la letra de la canción.

 ‘Calendario’ ha sido acogida por varios fanáticos tanto de Daniela como de Emilio debido a la historia que se desarrolla en la canción, pues en ella, como lo mencionó el cantante, se refleja la historia de amor de una pareja que después de cierto tiempo ya no está tan enamorada y empiezan los inconvenientes.

“Es un reclamo que le hace la pareja de, yo me enamoré de la primera versión con la que te conocí y si no vuelve, se acaba”, aclaró el peruano.

Los jóvenes nos contaron en una entrevista para SuperLike cómo han percibido la aceptación de la pieza musical en su fanaticada y también aprovecharon para contarle a los lectores de nuestro portal, algunas anécdotas que sucedieron al momento de grabar el video oficial de la canción.

Daniela y Emilio mostraron gran emoción por lo que han conseguido en las diferentes plataformas de música y videos como lo es YouTube, ya que, en menos de una semana, el producto audiovisual ha logrado llegar a casi medio millón de visualizaciones y reproducciones.

Es importante mencionar que hace poco tiempo surgieron rumores de un posible romance entre ellos dos, pues todo se dio debido a una fotografía que compartió la influencer en donde los dos posaron frente al lente de la cámara muy juntos y dando la impresión de un posible beso, que, aunque muchos de los cibernautas querían verlo, no se ha dado.