Inicio Noticias ISZA estrena nuevo sencillo “Viejita Contigo”

ISZA estrena nuevo sencillo “Viejita Contigo”

221

La carrera de ISZA se inició en el 2018. Ahora, de la mano de la alianza estratégica entre ELISA RECORDS, THE ORCHARD y SONY MUSIC PERÚ, estrena “Viejita Contigo”.
El video dirigido por Giuseppe Falla y la canción producida por David Chang, ya están disponibles desde hoy en todas las plataformas.

“Ni una pandemia puede parar las ganas de seguir, de crear”, anuncia ISZA, artista peruana que este 06 de noviembre lanza el sencillo “Viejita contigo”, el sexto de su ascendente carrera como cantante, en tonos de indie pop latino, bajo la producción de David Chang en Elisa Records y el management de OranchEntertainment.

“Esta canción es una declaración de amor. A pesar de haber sido inspirada por historias de amor que tengo cerca, también habla sobre amor propio”, comenta la artista. “Cuando digo `Quiero hacerme viejita contigo´ quiero decir que quiero crecer, madurar y aprender a conocerme. Es una canción que se puede interpretar de muchas maneras y nace de la vulnerabilidad que tenemos cuando estamos enamorados”, agrega.

Con el lanzamiento de este sencillo producido en pandemia junto a un video oficial dirigido por Giuseppe Falla y filmado en Máncora, ISZA, reivindica su amor y sus ganas de seguir trabajando en la música, a pesar de las adversidades que este año ha traído.

“Esta pandemia me ha permitido conocer más mi lado artístico. Me dio la oportunidad de volver a encontrar mi sonido y mi voz. Cuesta ser vulnerable. Pero cuando lo entiendes salen cosas aún más increíbles. Llevamos mucho tiempo trabajando en esto,” comenta ISZA, quien a través de Elisa Records tiene el apoyo de Sony Music Perú y The Orchard para este y sus próximos lanzamientos.

ISZA es el primer proyecto artístico que surje de la alianza estratégica de ELISA RECORDS y SONY MUSIC PERÚ a través de la distribución digital a nivel mundial de THE ORCHARD y tiene como objetivo el desarrollo integral de diversos artistas de la escena nacional. “Estamos muy felices de iniciar esta aventura junto a la experiencia y el talento de David Chang, con el propósito de contribuir a la industria musical peruana. Hoy celebramos esta nueva etapa de una espectacular voz y un talento inigualable como es el de ISZA. Estoy seguro que vendrán más proyectos, que con el músculo de SONY MUSIC, podrán llevar el talento del país más allá de sus fronteras”, comenta César Castro, Gerente General de Sony Music Perú.

“Viejita Contigo” ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla aquí:
https://open.spotify.com/track/2Ca1ainsNtubUo6nODxjFA?si=-OgL8-B8Q0qAilMl5XQZmQ

Sobre ISZA

ISZA, artista peruana se inició en la música desde muy chica cuando estaba en el colegio y fue en el 2018 que empezó oficialmente su carrera de cantautora junto a David Chang, quien también ha producido la música de artistas nacionales como We the lion, Adrián Bello, Cristina Valentina, A.C.O, así como los internacionales Ximena Sariñana, iLe, entre otros. Su primer sencillo titulado Blue Fire y ya tiene más de 500K streams en Spotify y el videoclip tiene casi 30K views en YouTube. Posterior a este lanzamiento, publicó Burn y No Tengo La Culpa en el 2019. En este año también protagonizó uno de los musicales más grandes a nivel nacional: Cuéntame, El Musical de Pedro Suárez-Vértiz. A inicios del 2020, lanzó su primera colaboración con Miguel Guerrero titulada “Noche Loca” llevada más hacia el género urbano.