Inicio Noticias Ivy Queen Estrena Nuevo Sencillo ‘Next’

Ivy Queen Estrena Nuevo Sencillo ‘Next’

51

Si estás saliendo con una persona que no es buena para ti, Ivy Queen tiene la solución perfecta: “¡Siguiente!”

En su último sencillo y video musical, que se estrenará exclusivamente en Billboard hoy (10 de septiembre), Ivy Queen canta sobre una relación que no ha sido beneficiosa para su vida. “No me enseñaste nada / Solo que el amor duele / No me enseñaste nada / Por eso te voy a olvidar rápido”, comienza la canción.

El contagioso reguetón fue coescrito entre Ivy y Peter Nieto y comparte la perspectiva de una mujer después de una ruptura. “Para los hombres, decir ‘siguiente’ es lo más fácil de hacer, pero cuando una mujer quiere seguir adelante y comenzar a tener citas, somos juzgados. Por eso nació ‘Next’ ”, le dice a Billboard.

En el video musical simple pero metafórico, el artista puertorriqueño luce un conjunto de diferentes atuendos glamorosos, incluido un vestido largo y sedoso de color gris claro con flecos brillantes y un sombrero puntiagudo a juego que representa un tiburón. Los atuendos del clip rinden homenaje al signo zodiacal de Ivy, Piscis. “El tiburón exige poder y liderazgo”, dice. “Cuando alguien ve un tiburón, sabe que hay un alto. Entonces, en otras palabras, el jefe está aquí. Mommy Shark “.

En la verdadera moda de Ivy Queen, “Next” no rezuma más que confianza y empoderamiento.

¿Su mejor consejo para que las mujeres se mantengan seguras y positivas después de una ruptura? “Todo comienza contigo”, señala, “cuando tomas la decisión de que una relación ha terminado y estás listo para marcharte y seguir adelante”. “Me encanta que mis canciones animen a las mujeres. Han ayudado e inspirado a muchas personas en todo el mundo ”, agrega.

Mira el video musical de “Siguiente” a continuación.