Inicio Noticias ‚ÄúLos Ganadores‚ÄĚ, el nuevo single de Los Cueva ft. Flaviana Seeling (Ax√©...

‚ÄúLos Ganadores‚ÄĚ, el nuevo single de Los Cueva ft. Flaviana Seeling (Ax√© Bahia)

59


La canción que brinda un mensaje de esperanza para los emprendedores, fue producida durante la cuarentena

Luego del √©xito de ‚ÄúAgradecido‚ÄĚ y ‚ÄúEl primer batazo‚ÄĚ, Los Cueva llegan con ‚ÄúLos ganadores‚ÄĚ, su m√°s reciente estreno. Y es que para los hermanos Daniel y Gianvictor, la cuarentena no fue impedimento para seguir con sus producciones.
En esta oportunidad, cuentan con la participaci√≥n de Flaviana Seeling (Ax√© Bah√≠a), quien canta algunos extractos en espa√Īol y portugu√©s, brindando un ritmo tropical a la canci√≥n.

Los j√≥venes empresarios, fieles a su estilo, transmiten historias de emprendimiento a trav√©s de sus canciones. Y ‚ÄúLos Ganadores‚ÄĚ, no es la excepci√≥n; este tema ofrece un mensaje de esperanza para aquellas personas que vivieron momentos dif√≠ciles para salir adelante en medio de toda la pandemia.

Esta nueva propuesta de latin trap, viene acompa√Īado de ritmos tropicales; samples de trompetas, percusiones latinas y el cl√°sico beat org√°nico del g√©nero urbano.
Los cuales son el complemento perfecto para la voz de Flaviana Seeling (amiga de Los Cueva), quien aceptó participar en la colaboración, brindando el toque cálido y el sabor brasilero a la canción.

‚ÄúLos ganadores‚ÄĚ se estar√° estrenando en todas las plataformas digitales el domingo 30 de agosto, y contar√° con un videolyric el cual podr√° ser visualizado a partir del 6 de setiembre.

Sobre Los Cueva:  

Los hermanos¬†Gianvictor¬†y¬†Daniel¬†Cueva son dos j√≥venes empresarios con experiencias en el mundo del trading donde ense√Īan a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Giran por el mundo con su conferencia ‚ÄúMaestr√≠a, an√°lisis t√©cnico, una vida como trader‚ÄĚ donde congregan a miles de personas para escucharlos. Una particularidad de sus conferencias es que suelen amenizadas con m√ļsica de su autor√≠a donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos