Esta versión cuenta con un video clip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. “Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comenta Ricky.
La fuerza de la canción crece a medida que más gente la va descubriendo acerca de esto opinan Evaluna y Camilo: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, Evaluna. “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”. Camilo.
El video oficial de Amén cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde en los pri- meros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones. Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.
Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. “¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cum- pliendo” Ricardo Montaner.