Inicio Internacional Lunay Presenta ‘Fin De Semana’ en ‘Jimmy Kimmel’

Lunay Presenta ‘Fin De Semana’ en ‘Jimmy Kimmel’

54

Lunay está haciendo olas con su nuevo sencillo «Fin de Semana», que presentó por primera vez en Jimmy Kimmel Live! Miércoles a la noche (2 de octubre).

Meciendo una chaqueta acolchada negra, pantalones blancos y bling, Lunay subió al escenario de Kimmel para presentar su último reggaeton bop dedicado a las chicas que aman el fin de semana.

Antes de la presentación, el joven artista urbano expresó en Instagram : «Mírame en  Jimmy Kimmel Live  esta noche en ABC».
Lunay ha recorrido un largo camino desde que fue puesto en nuestro radar en 2018 formando parte de «Luz Apaga» de Ozuna junto a otros recién llegados Rauw Alejandro y Lyanno. Aventurándose solo, el artista de 18 años lanzó «Soltera» en febrero de 2019, bajo las alas de Chris Jeday y Gaby Music. Su remezcla, junto con Daddy Yankee y Bad Bunny , debutó en el número 73 en Billboard’s Hot 100 en mayo, por lo que es la primera aparición de Lunay en la reconocida lista.

Lunay está nominado a mejor artista nuevo en los Premios de la Música Latinoamericana 2019 junto a Sech, Rosalia , Darell , Paulo Londra y Jhay Cortez.

Estén atentos para el video de la actuación de Lunay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch me on @JimmyKimmelLive – Tonight on ABC! 🔥🔥🔥🔥 PUERTO RICO EN LA CASA 🇵🇷🤘🏼

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el