Inicio Internacional Lyanno se une a Piso 21 y Jerry Di para el video...

Lyanno se une a Piso 21 y Jerry Di para el video ‘Luna Llena’

211

En el momento de una pandemia mundial, Lyanno , Piso 21 y Jerry Di traen la “Luna Llena”, que se siente bien, que se estrena exclusivamente en Billboard a continuación.

“Este sencillo traerá alegría a todos los que están en cuarentena en su hogar”, dice el artista puertorriqueño a Billboard .

La colaboración, que sigue a “En tu cuerpo” de Lyanno, nació en Medellín, Colombia, después de encontrarse con Jerry Di en un campamento de canciones y conocer a Lorduy, miembro de Piso 21, por primera vez.

“Es una canción refrescante porque cada artista agregó su flujo tropical”, dice Lyanno sobre las fusiones entre los talentos puertorriqueños, colombianos y venezolanos. “La canción trata sobre escapar a la playa por la noche. La gente va a disfrutar mucho esta canción ”, asegura.

Aburrido durante la cuarentena? Lali, Bad Bunny, Anuel AA y más estrellas latinas comparten 14 ideas divertidas para mantenerse ocupado
“Luna Llena”, que se traduce como luna llena, es una canción de reggaeton que fusiona ritmos dancehall y melodías de guitarra. Filmado en el Barrio Buenos Aires de Medellín y con escenas de La Perla y las playas de Puerto Rico, el video musical presenta mucho color, baile y felicidad. “Me gusta la vibra que transmiten los colombianos”, dice Lyanno, calificándolos de humildes y dulces.

¿En cuanto a cómo está manejando la actual crisis de salud? Lyanno dice que se mantiene sano y seguro en Puerto Rico y que está trabajando en su próximo álbum. “Está previsto que salga en agosto o septiembre, pero lanzaré un EP con ocho canciones en las próximas semanas”, señala. “No estaba en los planes, pero mis fanáticos piden música nueva mientras todo se calma”.
“Luna Llena”, bajo el sello Rimas Music y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un tema movido que combina de forma perfecta el reggaeton y el dancehall. Definitivamente “Luna Llena” tiene el éxito asegurado debido a la mezcla de sonidos tan variados y la fusión de los estilos rítmicos de estos famosos exponentes de Puerto Rico, Colombia y Venezuela. Lyanno afirma que eso es lo que hace este tema tan especial y único. “En ‘Luna Llena’ combinamos tres estilos musicales distintos y tres nacionalidades logrando así llevar un sonido nuevo que combina tres culturas completamente diversas”,afirma Lyanno.

La nueva canción de Lyanno con Piso 21 y Jerry Di fue grabada en Medellín, Colombia y estuvo a cargo de los talentosos productores Rafael Salcedo, conocido como “Neneto”, Pablo C. Fuentes alias “Bifi” y Carlos Cossio “KZO”, quienes logran una propuesta urbana refrescante e innovadora.

Para el video de “Luna Llena”, Lyanno vuelve a trabajar con la casa productora NJ Entertainment, de los reconocidos productores y directores de videos musicales venezolanos, Nael y Justin, quienes logran proyectar a través de los elementos visuales el dinamismo de la canción. “Lo hicimos en el barrio Buenos Aires, de Medellín, Colombia. El mismo fue grabado y dirigido por Nael y Justin. El concepto del video es uno bien pintoresco y colorido; las escenografías son muy alegres”, explica el intérprete.

Lyanno indica que se siente súper complacido y emocionado con el resultado del tema y que está seguro que el video se convertirá en uno de los favoritos de los amantes del género. Ante la situación actual, tanto Lyanno como sus colegas de Piso 21 y Jerry Di, desean a través de la música enviar un mensaje de alegría en estos momentos. Así que los fanáticos de estos renombrados artistas pueden disfrutar del video musical de “Luna Llena” en el canal oficial de YouTube de Lyanno.

Mira el video musical de “Luna Llena” a continuación.