Inicio Internacional MIKE BAHÍA SE UNE A LENNY TAVÁREZ PARA PRESENTAR SU NUEVO SENCILLO...

MIKE BAHÍA SE UNE A LENNY TAVÁREZ PARA PRESENTAR SU NUEVO SENCILLO ‘COLORAO’

399

El artista caleño MIKE BAHÍA se ha caracterizado por hablar siempre de amor en sus canciones, él es el mejor storyteller de esas historias que enamoran y con las que se revive una y otra vez, y este nuevo lanzamiento no es la excepción. MIKE presenta ‘COLORAO’, una canción con un flow único, acompañado del puertorriqueño LENNY TAVÁREZ, una sorprendente colaboración llena de buena vibra y color que mezcla el toque romántico y el lado más sensual de estos dos grandes artistas.

Esta canción llegó a manos de MIKE gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo. En unos días el artista paisa reescribió la canción con un súper team del que hicieron parte el puertorriqueño Cauty, el mismo Sky quien también se hizo cargo de la producción del single, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis  y por su puesto LENNY TAVÁREZ quien de inmediato se sumó a esta producción que hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Según MIKE BAHÍA, quien define sus canciones en dos categorías, en un grupo muy selecto están las más románticas y en otro grupo están las más alegres y coloridas, ‘COLORAO’ encabeza la lista de ese segundo grupo. Su sonido nos traslada a un ambiente en donde la complicidad y la alegría son protagonistas.

El video producido por el reconocido colectivo colombiano 36 Grados y bajo la dirección de My_Oldskin, se rodó en la ciudad de Miami y muestra una historia fresca y divertida donde MIKE BAHÍA y LENNY TAVÁREZ trabajan como repartidores de «Mike & Lenny’s Delivery». En medio de su trabajo conocen a dos hermanas por las que se sienten muy atraídos y se atreven a desafiar al padre celoso que busca proteger a sus hijas a toda costa.

Hace unos días MIKE BAHÍA recibió ‘Disco de Oro’ en Perú por sus reproducciones en todas las plataformas de audio con su tema ‘La Rutina’, además, se encuentra ultimando detalles del que será su segundo álbum de estudio bajo el sello Warner Music.