Inicio Internacional “MURIENDO POR TI” DE ALFREDO SANTINO SUPERA EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES ...

“MURIENDO POR TI” DE ALFREDO SANTINO SUPERA EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

218

El video de “Muriendo por ti” es protagonizado por Rosangela Espinoza.

“Muriendo por ti” es el primer sencillo del músico peruano Alfredo Santino.

“Muriendo por ti” fue compuesto, producido y grabado durante la cuarentena y a un mes de su estreno ha logrado rebasar la barrera del millón de reproducciones en YouTube.

Sin duda todo un logro para este artista que debuta de manera profesional con “Muriendo por ti”

Una buena noticia para el músico peruano Alfredo Santino, su tema “Muriendo por ti” acaba de rebasar la barrera del millón de reproducciones en YouTube en menos de un mes desde su estreno. Sin duda todo un logro para un artista joven que inicia con este tema su carrera profesional en la música.

Producido durante la cuarentena, “Muriendo por ti” es el debut de Alfredo Santino, quien canta y toca varios instrumentos desde niño. Formado en la cantera de varias bandas de rock durante su adolescencia, el artista decidió incursionar en el género urbano para iniciar este camino.

“Siempre he escuchado bastante punk rock, pero con el tiempo me empezó a gustar la música más comercial. Comencé a apreciar las canciones no por el género en sí sino por lo que me hacían sentir, además es un ritmo que puede llegar a más personas y por lo tanto conectar con ellas”, dice el artista.

“Muriendo por ti” es el sencillo número uno de lo que será el primer disco de Alfredo Santino, quien no ha parado de grabar y producir música. El tema cuenta además con video clip protagonizado por Rosangela Espinoza, quien se sumo a este proyecto porque le gusto la canción.

“Trabajar con Rosangela fue muy fácil, es una excelente persona, hemos formado una linda amistad, tenemos algunos proyectos más en mente. El video lo grabamos en varias locaciones, entre ellas mi casa. Uno tiene que ser creativo cuando esta comenzando para que los recursos alcancen y se aprovechen” señala Santino.

“Muriendo por ti” se va posicionando poco a poco en todas las plataformas digitales como Spotify y el video suma reproducciones en YouTube, mientras Alfredo Santino no pierde tiempo y ya comenzó a rodar el video de lo que será su siguiente sencillo: “Me dejaste de importar”.