Inicio Noticias Naïa Valdez Estrena “Deseo”

Naïa Valdez Estrena “Deseo”

389

Tras el éxito de su primer EP Saber Volar y de sus singles Helado de Mango y Piedra Lunar, Naïa Valdez anuncia un nuevo sonido a su música, acercándose más a los ritmos latinos y actuales. Una fusión entre lo urbano y lo indie es la propuesta musical que la cantante prepara para sus próximos lanzamientos.

Parte importante de este proceso es el equipo de producción que la acompaña, se trata del reconocido productor musical Franco Bandas, quien lidera proyectos nacionales de género urbano de talla internacional como la agrupación M2H, Aco, Raes, entre otros.

Deseo es el primer single de una etapa de cambios junto a Franco y un peldaño más en la carrera de esta cantautora nacional quien va acercándose cada vez más a una etapa más madura en su carrera que le viene trayendo grandes éxitos no solo en Perú sino también en USA y México.

Este nuevo single tiene un poco de ese riesgo, del intento de algo fuera de la zona de confort. “Es ese rochecito que te da conquistar a alguien sin saber que funcionará o no”, afirma la autora. El amor es uno de los temas donde más se puede explicar la sensación de lanzarse a la aventura, dejando de lados los miedos e igual intentándolo.

Manteniendo su personalidad y escencia promete seguir conquistando los corazones de sus seguidores con las próximas producciones que anunciará a lo largo del año.

Fuente: JC MAGAZINE