Inicio Noticias Nio Garcia es nominado a Premio Lo Nuestro con “La Jeepeta”

Nio Garcia es nominado a Premio Lo Nuestro con “La Jeepeta”

140
Luego de un 2020 lleno de éxitos imparables, este nuevo año 2021 comienza para Nio Garcia con las mejores noticias, y es que su canción Jeepeta Remix junto a Anuel, Myke Towers, Brray y Juanka recibió una nominación en Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año.
“Estoy sumamente agradecido con esta nominación. Jeepeta es una canción que nació para que todos bailen, gocen y vacilen al máximo, y por eso le doy las gracias a todos los fans, “dice Nio Garcia, quien además es nominado por segunda ocasión para la prestigiosa gala de Premio Lo Nuestro tras hacer su debut con el hit mundial “Te Boté” en el 2019.
Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos y hacerlos acreedores del preciado galardón. Lo que deben hacer es entrar al portal web www.premiolonuestro.com y votar. El plazo de votaciones es hasta el 25 de enero y la gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a través de la pantalla de Univisión.
Cabe destacar que La Jeepeta fue lanzada durante el pasado mes de abril bajo Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire y ya cuenta con un video musical que tiene más de 130 millones de vistas en Youtube.
SOBRE NIO GARCIA
Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien el el 2012 se unió a la compañía más reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar en la película “Reggaeton The Movie”, la cual es basada en el género del reggaeton en la década de los años noventa. A mediados del 2015 es firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, “Infinitamente”. Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.