Inicio Internacional Wisin lanza el sello discográfico La Base Music

Wisin lanza el sello discográfico La Base Music

52

En un esfuerzo por apoyar el talento latino emergente, Wisin ha lanzado su propio sello discográfico, La Base Music.

El creador de éxitos le dice a Billboard que se inspiró para convertirse en un recurso para jóvenes talentos y ayudar a fomentar sus carreras después de sus períodos como entrenador en los reality shows de televisión La Voz y La Banda .

“Hay mucho talento en las calles y hay artistas que no tienen las herramientas para lograr grandes cosas o no tienen ninguna dirección en su carrera”, dice Wisin. “Era solo cuestión de tiempo para hacer algo como esto y he estado trabajando para crear un estudio de alto nivel que pueda competir con cualquier otro estudio en todo el mundo”.
Con base en Puerto Rico, el país natal de Wisconsin, La Base Music se lanza con los nuevos firmantes Chris Andrew y Abdiel Larralde, quienes pronto lanzarán nueva música bajo el sello.

“Nuestros nuevos artistas tienen potencial y hambre de crecer”, agrega Wisin. “Eso es lo más importante para nosotros aquí en La Base. La actitud lo es todo. Estoy buscando personas que quieran crecer pero también escuchen. Estamos aquí con la intención de hacer buena música. Y no solo somos artistas nuevos. colaborando con. De hecho, acabamos de terminar el álbum de Ozuna en La Base y casi hemos terminado con el próximo álbum de Wisin & Yandel “.

El ingeniero residente de La Base Music y los productores galardonados incluyen a Hyde Quimico y Los Legendarios que han trabajado con superestrellas latinas como Daddy Yankee , Ozuna y Reik .

Aunque The Orchard distribuirá La Base Music a través de WK Records, la impronta recientemente lanzada por Walter Kolm (WK Entertainment de Kolm administra Wisin), todas las decisiones artísticas se tomarán de forma independiente. “Todas las decisiones y todo lo que tenga que ver con nuestros artistas, estaré a cargo de eso”, explica Wisin.

El hitmaker dice que no toma esta nueva aventura a la ligera, ya que conlleva una gran responsabilidad. “Estoy agradecido de que la vida me haya dado la oportunidad de convertirme en un recurso para artistas que tal vez en tres o cuatro años serán grandes músicos. Es muy gratificante y me enorgullece poder seguir contribuyendo a la música de esa manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chrisandrew es cuestión de tiempo @labase @hydequimico 🌎🏆🏦

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el