Inicio Noticias Yanbal lanza su nuevo perfume en quechua junto a Renata Flores

Yanbal lanza su nuevo perfume en quechua junto a Renata Flores

228

Yanbal lanza la fragancia Ccori Cristal Rosé, acompañada por la artista ayacuchana Renata Flores, quien simboliza el poder y valentía de la mujer que se atreve a modernizarse desde el mantenimiento de sus raíces. Este lanzamiento es fruto de la inspiración y también de la innovación técnica, dado que ha sido posible gracias al novedoso proceso de extracción de aromas Craftivity.

“Ccori Cristal Rosé representa la versatilidad de la mujer moderna y valiente, que no pierde sus tradiciones, pero que se reinventa constantemente para adaptarse a todo. Gracias a la tecnología Craftivity, hemos podido preservar el aroma único y sofisticado de la Rosa y al combinarlos con la jugosidad de la Pera y otros ingredientes logramos presentarla de una forma más moderna, cristalina y fresca”, comenta Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias Yanbal.

Este proceso exclusivo de extracción, Craftivity, permite obtener aromas de flores – como la rosa u otros elementos naturales – preservando su aroma fresco y natural. En otros procesos se puede alterar el ingrediente y por lo consiguiente, su olor no es 100% fiel. En cambio con la técnica del Craftivity, el resultado es más puro.

Para el lanzamiento oficial de esta fragancia, Yanbal pensó en la imagen de la cantante ayacuchana Renata Flores, quien a pesar del tiempo ha sabido rescatar su cultura a través de la fusión entre el quechua y el rap. Así mismo, Ccori Cristal Rosé tiene un aroma inspirado en el poder en rosa que se reinventa para acompañar a la mujer moderna, sin dejar de lado sus atributos que perduran en el tiempo.

Renata presentará la campaña de lanzamiento de este producto, “El Poder en Rosa”. La artista representa a una generación que está dispuesta a hacer lo necesario para que su voz sea escuchada. Renata valora y muestra al mundo con orgullo sus tradiciones, siendo un ejemplo a seguir para jóvenes que luchan por sus convicciones y no se rinden.

“Ccori significa “oro” en quechua. Cuando lanzamos Ccori Rosé buscamos modernizar la fragancia Ccori original con el oro rosado y la rosa como representación del poder femenino. Hoy, con Ccori Cristal Rosé queremos ofrecer una nueva versión más fresca y más cristalina para acompañar a todas las mujeres en su proceso de reinvención y transformación, tal como lo hace Renata día a día”, finaliza Carranza.

La línea Ccori Rosé se encuentra en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visitar https://www.yanbal.com/pe/corporate/c/perfumes/ o el Instagram de la marca @Yanbal.