Saltar al contenido

Bad Bunny y Sech Estrenan ‘Ignorantes’

1 min

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer: la estrella puertorriqueña sorprendió a los fanáticos con una nueva canción y un video llamado «Ignorantes», ambos en la noche del jueves (13 de febrero), en colaboración con Sech .

Mientras que muchos celebran el amor y la amistad en el Día de San Valentín, Bad Bunny ofrece una visión diferente de las relaciones con la canción de reggaeton. En «Ignorantes», el cantante es rencoroso al recordar un momento en que era feliz y no tomaba en serio su relación; luego, perdió todo.

Esa historia se refleja en el video musical. Como lo demuestran diferentes parejas, los dos artistas muestran que, independientemente de su raza u orientación sexual, todos somos capaces de ser ignorantes, y a veces nos vemos obligados a abandonar a la persona que amamos.

Mientras tanto, Bad Bunny y Sech son finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. También se confirma que Sech participará en Billboard y Telemundo’s Latinfest + como panelista.

Mira el nuevo video de «Ignorantes» a continuación.

Compartir