Inicio Internacional Lenny Tavarez firma un Contrato discográfico con Warner Music Latina

Lenny Tavarez firma un Contrato discográfico con Warner Music Latina

431

De Izquierda a derecha: Ruben Abraham (VP Marketing, WML), Iñigo Zabala (Presidente de Latinoamérica e Iberia-Warner Music), Gabriela Martinez (SVP Marketing, WML y Gerente General), Lenny Távarez (Artista), Hector Rivera (VP A&R ), Stephanie Chopurian Esq.
Lenny Tavarez (nacido Julio Manuel González Tavárez) ha firmado un contrato discográfico exclusivo con Warner Music Latina, Billboard puede revelar exclusivamente. La firma llega inmediatamente después de su sencillo colaborativo recién lanzado con Justin Quiles , “La Pared 360”.

“Estamos realmente emocionados de tener a Lenny como parte de nuestra familia, él representa el poderoso movimiento musical de hoy”, dijo en un comunicado Gabriela Martínez, vicepresidenta de marketing de Warner Music Latin America / Gerente General de Warner Music Latina. “Tenemos un gran sentido de responsabilidad y estamos comprometidos a llevar su estilo y sonido únicos al nivel que se merece”.

En su nueva aventura, el artista puertorriqueño agregó: “Siento que firmé un matrimonio que estaba esperando. Tengo una responsabilidad con mi música y con aquellos que la escucharán. Una responsabilidad que realmente me ha llevado a sacar lo mejor de mí, a explorar cosas y capacidades que no sabía que tenía. Pero, sobre todo, me siento bendecido de poder vivir este sueño. Firmar con un sello multinacional que siento que quiere darlo todo por mí, que confía en mi música, que confía en mi proyecto, confía en el equipo que traje y confían en mi experiencia. Me siento un poco nervioso porque no es lo mismo lanzar una canción que preparar un álbum completo y hacer un lanzamiento mundial, pero esa es la sensación que me gusta, me gusta el desafío y sé que tenemos el mejor álbum de el año.”
Tavarez no es nuevo en el juego. Comenzó su carrera musical a principios de la década de 2000 como parte del dúo de reggaeton Dyland & Lenny, antes de embarcarse en una carrera en solitario en 2013. En última instancia, está ayudando a impulsar el movimiento latino de R&B a la vanguardia. El color de su sonido es una fusión sensual entre el pop latino, el reggaetón y el R&B, que nunca rehuye las letras crudas sobre el amor y el sexo, como se escuchó en su EP de 2018, Pop Porn.

Al aportar su estilo único al juego, Tavarez ha colaborado con artistas como Paulo Londra , Zion & Lennox , Farruko , Natti Natasha y Nicky Jam , por nombrar algunos. “Pa Mi (Remix)”, “Bellaquita”, “Que Mas Pues (Remix)” y “Cuaderno” son algunas de las canciones populares en las que ha aparecido. En 2019, Tavarez formó parte de The Academy EP, que incluye canciones de Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Dimelo Flow.

Su firma con Warner Music Latina marca el comienzo de una relación poderosa donde se espera que publique más de su música y su tan esperado primer álbum, Crack.