Inicio Marketing Musical PANDORA SE INTEGRA CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

PANDORA SE INTEGRA CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

534

Los usuarios de Pandora en todos los niveles de servicio pueden compartir sus canciones, álbumes, podcasts, listas de reproducción o estaciones de Pandora a través de Instagram Stories.

El servicio de transmisión de música anunció la noticia a través de una publicación de blog publicada hoy (3 de septiembre).

Compartir contenido en Instagram Stories comienza a implementarse para usuarios limitados de Pandora hoy, y estará disponible para todos los usuarios de Pandora en las próximas semanas.

Para compartir música desde la aplicación Pandora a través de Instagram, toque Compartir y luego “Historias de Instagram” en la pantalla Reproduciendo ahora.

Luego se generará una tarjeta de Cover Art para esa música o podcast en sus Historias de Instagram.

Allí, puede agregar texto y calcomanías a su tarjeta Cover Art y compartirla como una historia, o enviarla como mensaje directo a un amigo, un grupo de amigos o todos sus seguidores.

Pandora dice que cada “tarjeta” tendrá una dinámica de color distintiva basada en la portada original de esa música o podcast.

Los seguidores de Instagram que aún no tienen una cuenta Pandora Premium pueden acceder a contenido compartido más una sesión de música y podcasts gratuitos e ilimitados después de ver un anuncio corto gracias a la función Premium Access de Pandora.