Inicio Marketing Musical YouTube Music agrega la lista de reproducción ‘Discover Mix’

YouTube Music agrega la lista de reproducción ‘Discover Mix’

61

YouTube Music ha agregado una lista de reproducción entregada por el algoritmo llamada «Discover Mix», similar a «Discover Weekly» de Spotify, que ayuda a los usuarios a descubrir nuevas canciones y artistas basados ​​en hábitos de escucha anteriores.

La lista de reproducción Discover Mix de YouTube Music se actualiza todos los miércoles y contiene 49 canciones. Un logotipo retro de neón es muy parecido a YouTube Music lanzó recientemente «New Release Mix», que a su vez imita la lista de reproducción «Release Radar» de Spotify.

La reacción inicial a la nueva lista de reproducción de música de YouTube fue positiva en Reddit :

«La mía tiene 49 canciones y muchas de ellas son de artistas que he escuchado junto con algunos artistas nuevos. De las canciones de artistas que he escuchado antes, casi todas son canciones que no había escuchado antes. Además, ninguna de las pistas son las que he calificado (me gustaron / no me gustaron) antes. De las 49 pistas en la lista de reproducción, terminé ‘gustando’ y agregué 32 de ellas a mi biblioteca «.

«La selección de canciones también fue una variedad de géneros que he estado escuchando recientemente, así como algunos estilos que no he escuchado en mucho tiempo. Fue agradable redescubrir ciertas cosas en las que no había pensado en mucho tiempo».

«Dentro hay un montón de música que no aparece en mi mixtape habitual e incluso tiene algunos artistas de los que ni siquiera he oído hablar. Muy contento con esto hasta ahora».