Inicio Marketing Musical SPOTIFY LANZA VERSIÓN BETA PARA PODCASTERS

SPOTIFY LANZA VERSIÓN BETA PARA PODCASTERS

106

La plataforma Spotify para Podcasters ha salido de la versión beta, según una publicación de blog publicada por Spotify ayer (13 de agosto).

La plataforma es un panel de análisis y análisis en el que los podcasters pueden enviar un programa y acceder a datos demográficos y de participación sobre sus podcasts.

Los datos accesibles incluyen cosas como tiempos de escucha promedio, transmisiones de episodios y oyentes totales.

La compañía de transmisión de música ha gastado $ 375 millones en efectivo en la compra de compañías de podcast en lo que va del año, en tres acuerdos con un valor total de $ 404 millones .

Al escribir en su página de inicio de Spotify para Podcasters, Spotify dice que su audiencia de podcasts «casi se ha duplicado desde el comienzo de 2019″.

Spotify dijo: “Puede que no conozcas sus caras, pero probablemente conozcas sus voces: las fuerzas creativas detrás de nuestros podcasts favoritos.

“Estos creadores de todos los rincones del mundo hacen que nuestros viajes diarios sean soportables, nos dan el comentario más perspicaz y nos dejan preguntando si podemos pasar un episodio más antes de acostarse. Es por eso que nos complace anunciar una nueva plataforma que saldrá de la versión beta, Spotify para Podcasters.

“Fue creado para empoderar a usted, la comunidad creadora de podcasts, para continuar innovando y compartiendo su trabajo con el mundo.

«Esperamos que Spotify para Podcasters te ayude a interactuar y entender a tus oyentes, encontrar nuevos fanáticos, descubrir las ideas de tus compañeros y, finalmente, hacer crecer tu carrera».